In Memorian
  • Registro

CARLO STAN LEE
STAN LEE

Nacimiento: 28-12-1922 Nueva York, EE.UU.
Defunción: 12-11-2018 Los Angeles, California, EE.UU.

   
  El productor, escritor y actor Stan Lee falleció a los 95 años. La muerte le sobrevino estándo ingresado en el Hospital.

   Tras la finalización de sus estudios en la escuela secundria comenzó a trabajar como ayudante en una editorial de Comics, que a la postre se convertiría en la conocida Marvel, debutando con tan solo 20 años como guionista de un cómic de dos páginas de "Capitán América".

  La idea del joven Lee era la de convertirse con el paso de los años enm un reputado escritor, por lo que ese primer trabajo decidió firmarlo con el pseudónimo de Stan Lee, que al cabo de los años se convertiría en su nombre artístico.

  Corría el año 1960 cuando Lee iba a dejar la Marvel pero su esposa terminó convenciéndolo para que hiciera el cómic que él quería y así un año despues nace "Los cuatro fantásticos".

  Junto a Jack Kirby y Steve Ditko comenzaron a crear personajes lo que hizo que Marvel se convirtiese en la editorial más importante, marcando el inicio de la denominada Edad de Plata del cómic americano.

  A través de los años venideros Lee no cejó en su empeño y continuó escribiendo columnas y guiones de forma ocasional, lo mismo que desde que Marvel se adentra en el mundo cinematográfico comienza a hacer cameos en todos los títulos que son llevados a la gran pantalla.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

LA AMBULANCIAMALLRATSX MENEL VENGADOR TÓXICOSPIDERMANDAREDEVILHULKSPIDERMAN 2PRINCESA POR SORPRESALOS CUATRO FANTÁSTICOSX MEN: LA DECISIÓN FINALSPIDERMAN 3LOS CUATRO FANTÁSTICOS Y SILVER SURFERIRON MANEL INCREÍBLE HULKIRON MAN 2THORCAPITÁN AMÉRICALOS VENGADORESTHE AMAZING SPIDERMANTHOR: EL MUNDO OSCUROCAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNOTHE AMAZING SPIDERMAN 2: EL PODER DE ELECTROGUARDIANES DE LA GALAXIALOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓNANT-MANDEADPOOLCAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WARX MEN: APOCALIPSISDOCTOR EXTRAÑOGUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2SPIDERMAN HOMECOMINGTHOR RAGNAROKBLACK PANTHERVENGADORES: INFINITY WARANT-MAN Y LA AVISPA  VENOM

logo radio directo


Estrenos Inmediatos

22 Febrero 2019

 HOLMES AND WATSON DESTROYER, UNA MUJER HERIDA PODRÁS PERDONARME ALGÚN DÍA? UNA CUESTIÓN DE GÉNERO CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 PÁJAROS DE VERANO EL LIBRO DE IMAGENES NO TE SUPE PERDER LA RATA PIRATA OBEDIENCIA

28 Febrero 2019

LA LISTA DE SCHINDLER

1 Marzo 2019

FEEDBACK BIENVENIDOS A MARWEN 4 LATAS PROFESOR EN GROENLANDIA LARGA VIDA Y PROSPERIDAD CUATRO MANOS ANTONIO LÓPEZ, APUNTES DEL NATURAL VAN GOGH, A LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD

8 Marzo 2019

CAPITANA MARVEL  MULA 70 BINLADENS HABLAME DE TI CORGI: LAS MASCOTAS DE LA REINA LAS HEREDERAS LA NOCHE DEVORA EL MUNDO COLD NOVEMBER LA MUJER DE LA MONTAÑA MUERTE EN LEÓN. CASO CERRADO