Frases Famosas (Nueva Sección)
  • Registro

titu frases famosas

JEANNE MOREAUFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el actor y director Woody Allen, quién inició su andadura artística en 1965 con la película "Que tal Pussycat?".

JEANNE MOREAUFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por la actriz Jeanne Moreau, quién inició su andadura artística en 1949 con la película "Dernier Amour".

MICHELANGELO ANTONIONIFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director Michelangelo Antonioni, quién inició su andadura artística en 1955 con la película "Gente del Po".

AGNÉS VARDAFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por la directora Agnés Varda, quién inició su andadura artística en 1955 con la película "La Pointe- Courte".

STEVEN SPIELBERGFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director y productor Steven Spielberg, quién inició su andadura artística en 1964 con la película Firelight".

MARLE DIETRICHFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por la actriz Marlene Dietrich, quién inició su andadura artística en 1923 con la película "El capricho de una dama".

TOTÓFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el actor Totó, quién inició su andadura artística en 1937 con la película "Fermo con le mani".

ETHAN COENFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director Ethan Coen, quién inició su andadura artística en 1984 con la película "Sangre fácil".

PIER PAOLO PASOLINIFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director Pier Paolo Pasolini, quién inició su andadura artística en 1961 con la película "Accattone".

GROUCHO MARXFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el actor Groucho Marx, quién inició su andadura artística en 1929 con la película "Los cuatro cocos".

INGMAR BERGMANFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director Ingmar Bergman, quién inició su andadura artística en 1946 con la película "Crisis".

AKIRA KUROSAWAFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director Akira Kurosawa, quién inició su andadura artística en 1943 con la película "La leyenda del gran judo".

VITTORIO GASSMANFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el actor Vittorio Gassman, quién inició su andadura artística en 1945 con la película "Incontro con Laura".

KEN LOACHFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director Ken Loach, quién inició su andadura artística en 1967 con la película "Poor Cow".

ERICROHMERFRASEFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director Éric Rohmer, quién inició su andadura artística en 1956 con la película "La sonate á Kreutzer".

ETTORESCOLAFRASEFRASES FAMOSAS

La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director Ettore Scola, quién inició su andadura artística en 1964 con la película "Se permettete parliamo di donne".

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

28 Septiembre 2018

UN PEQUEÑO FAVOR HELL FEST MILLA 22 COLAO EL REVERENDO OREINA (CIERVO) SEARCHING EL REINO EL PAPA FRANCISCO, UN HOMBRE DE PALABRA GIRL TIPITIPS

5 Octubre 2018

HA NACIDO UNA ESTRELLA VENOM CHRISTOPHER ROBIN COLD WAR BARBACANA, LA HUELLA DEL LOBO ÁNIMAS GAUGUIN (VIAJE A TAHITI) QUERIDO FOTOGRAMAS VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE OLA DE CRÍMENES BLACK IS BELTZA MUDAR LA PIEL APRENDIENDO A VIVIR

11 Octubre 2018

LA SOMBRA DE LA LEY LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED EL REINO DE LOS ELFOS UN HÉROE SINGULAR CLIMAX SMALLFOOT BENDITA LOCURA CUATRO MANOS FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE)