Taquilla en España
  • Registro

Recaudaciones

LA LIGA DE LA JUSTICIALOS SUPERHÉROES DOMINAN EL TOP ESPAÑOL...

   Marvel se ve despojada del número uno español tras varias semanas en él y este lo agarran los superhéroes de Dc...

THOR RAGNAROKMARVEL NO SUELTA EL NÚMERO UNO...

   Por tercera semana consecutiva repite número uno, eso sí, a la baja en esta ocasión ya que si la semana pasada el número uno perdía un cuarenta y tantos por ciento, esta semana ocurre lo mismo, y mientras

THOR RAGNAROK"THOR" SE AFIANZA EN EL NÚMERO UNO...

   En el primer fin de semana de Noviembre la cinta "Thor Ragnarok" se afianza en el número uno de la taquilla española y eso que ha perdido un buen puñado de espectadores...

THOR RAGNAROKY PARA TERMINAR OCTUBRE EL CUARTO NÚMERO UNO...

   En un millón doscientos mil euros aproximadamente ha subido la taquilla española en el último fin de semana de Octubre y todo ello gracias a dos estrenos potentes que sin embargo se han hecho la competencia y solo uno ha sido el claro vencedor de la batalla...

GEOSTORMTERCER NUEVO NÚMERO UNO EN LO QUE LLEVAMOS DE MES...

   La taquilla española está que arde, en tres semanas que llevamos de Octubre han sido tres los nuevos números unos que han ostentado tal honor y esto denota que ninguna película ha conseguido hacerse un hueco suficientemente bueno como para mantenerse por más de un fin de semana en tal puesto. En esta semana le ha tocado el turno a "Geostorm", cinta de catástrofes que consigue el número uno con unas cifras demasiado descafeinadas. Medio millón menos es lo que suma la taquilla este fin de semana situándose en 5.559.246 millones de euros que se traducen en un total de 822.210 entradas vendidas. 

ANNABELLE CREATIONEL CINE DE TERROR VUELVE A ACAPARAR UN NÚMERO UNO DESCAFEINADO...

   Una semana más la taquilla española baja en su recaudación. En este caso hasta los 6.049.325 millones de euros, estamos hablando de unos cuatrocientos mil euros apróximadamente de diferencia y con 899.377 espectadores. La taquilla de un tiempo a esta parte parece una montaña rusa pues una semana sube a la siguiente baja y así sucesivamente. Y por si fuese poco a pesar de estar en plena temporada alta de estrenos hasta ahora ninguno consigue despuntar. 

BLADE RUNNER 2049RELEVO EN LA CÚPULA...

   La taquilla de este fin de semana sube hasta los 6.407.899 millones de euros y con un total de 933.093 espectatodes y todo ello gracias al aluvión de estrenos que se han producido en el fin de semana lo que hace que suba el nivel. Luego a la hora de diseccionar título a título la fortuna va por barrios, pues la verdad es que a pesar de todos los estrenos habidos ninguno termina por romper del todo, ni tan siquiera el nuevo número uno, que se ha quedado por debajo de lo que se esperaba. 

IT"IT" RECOBRA EL LIDERAZGO...

   El último fin de semana de septiembre no ocupa ningún estreno de la semana el número uno sino que la cinta de terror "It" recupera este lugar. El fin de semana nos deja unos cuatrocientos mil euros menos en la recaudación que siete días atrás y en cuanto a espectadores estos suman un total de 793.129, unos cuarenta y ocho mil menos que el fin de semana anterior. 

ITLOS "KINGSMAN" SE ADUEÑAN DEL NÚMERO UNO...

   La taquilla sube unos doscientos mil euros este fin de semana, poca cantidad a nuestro juzgar, si tenemos en cuenta que se producian varios estrenos de interes, entre ellos el que se ha alzado con el número uno. Los números asciende a 5.637.166 millones de euros, con una asistencia de 842.509 espectadores, cuarenta mil más que hace una semana. 

ITEL PAYASO ASESINO SIGUE COMANDANDO LA TAQUILLA ESPAÑOLA...

   Casi un millón y medio menos de euros es lo que recauda la taquilla española este fin de semana con respecto al anterior. La cifra se queda en 5.413.849 euros y con una asistencia de público que se cifra en 802.414, casi doscientos mil menos que hace siete días. En cuanto al número uno esta semana sigue comandando el terror de "It" bajando adecuadamente con respecto a otras cintas de terror. 

ITEL TERROR SE ADUEÑA DEL TOP ESPAÑOL...

   La llegada de la cinta de terror "It" basada en la famosa novela de Stephen King ha cosechado un importante éxito este fin de semana, pues hacía mucho tiempo que no se veía una cinta de terror como número uno y además tan sólido como este. La taquilla ha subido hasta los 6.806.332 millones de euros, novecientos mil euros más que hace siete días, y el número de espectadores tan bien sube, hasta 1.011.026, con algo más de cien mil espectadores más. Veamos lo que ha dado de sí el Top en este fin de semana.

TADEO JONES 2 EL SECRETO DEL REY MIDASTADEO Y SUS COMPINCHES SIGUEN DOMINANDO LA TAQUILLA...

   Apenas cuatrocientos mil euros son los que baja la taquilla en el primer fin de semana de septiembre. La vuelta a la normalidad nos deja una recaudación total que asciende a 5.912.487 millones de euros y los espectadores que van al cine suman un total de 899.154, apenas ochenta y cinco mil menos que hace siete días. En el contexto general, las cifras más o menos se mantienen y "Tadeo Jones" a pesar de haber sido un número uno algo bajo según las previsiones de la semana anterior ha recuperado entre semana lo que se esperaba de ella. 

TADEO JONES 2 EL SECRETO DEL REY MIDASTADEO JONES ANIMA LA TAQUILLA...

   6.351.222 millones de euros es la cifra que se recauda en este último fin de semana de agosto en la taquilla española. Este ve subir su cifra en apróximadamente dos millones de euros que no está nada mal teniendo en cuenta las cifras tan bajas de las últimas semanas. En cuanto a espectadores, este fin de semana han ido al cine un total de 984.164, poco más de trescientos mil más que hace siete días. Estas cifras vienen dadas gracias al estreno de "Tadeo Jones 2" que aunque no ha recaudado lo que se podría esperar al menos consigue un inicio de su carrera comercial más que bueno con esos casí dos millones de euros, que en algo ayudan, como no, a la sufrida taquilla española. 

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETASFIN DE SEMANA DESASTROSO, SIN PALABRAS...

   Las cifras siguen bajando semana a semana y creemos que ya han tocado fondo con lo visto en este fin de semana donde hemos bajado hasta los 4.467.164 millones de euros, una cifra que mejora en dieciseis mil euros la cifra de la semana anterior, pero hay que tener en cuenta que aquí entraban dos blockbuster, aunque venidos a menos, como "Valerian y la ciudad de los mil planetas" y "La torre oscura". El total de espectadores de este fin de semana se sitúa en 677.878, menos que hace siete días. Y es que las cifras que estamos viendo durane este verano son las que son, mucho más bajas que otros años y a tenor de los productos que están llegando a las pantallas es lo lógico, ya que estos films no cuentan con la fuerza y garra de otros de años anteriores.

EMOJI LA PELÍCULOS EMOTICONOS SE COLOCAN COMO NÚMERO UNO...

   El segundo fin de semana de agosto nos vuelve a dejar unas cifras paupérrimas si tenemos en cuenta la época del año en que nos encontramos y que suele ser la de mayor consumo cinematográfico. Este fin de semana, plagado de novedades, vuelve a quedar la taquilla por los suelos al bajar otros casi novecientos mil euros con respecto a hace siete días. Las cifras de este fin de semana son una recaudación global de 4.451.615 millones de euros y un total de 678.176 espectadores. La nueva número uno del Top es "Emoji, la película", cinta de animación que a pesar de haber entrado como tal no lo hace con unas cifras elevadas. 

SPIDERMAN HOMECOMINGLOS TRANSFORMERS NO PUEDEN CON SPIDERMAN...

   Vuelve a bajar la taquilla española en el primer fin de semana de Agosto y esto ya parece más bien una montaña rusa con constantes subidas y bajadas pero siempre en unos números que para nada se parecen a los de antaño, para la época estival en la que nos encontramos. Esta semana se recauda un total de 5.390.709 euros con una cantidad de espectadores de 808.747. Con estas cifras bajamos en siete días un millón trescientos mil euros apróximadamente y ciento ochenta y siete mil quiniestos ochenta y un espectadores menos. Ni el estreno de "Transformers", el blockbuster de la semana ha podido conseguir el número uno ni ha hecho algo de mella en la taquilla general. Seguimos con unas cifras muy corrientitas.     

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

1 Diciembre 2017


COCOWONDERDOS PADRES POR DESIGUALPERFECTOS DESCONOCIDOSLA VIDA Y NADA MÁSEL SACRIFICIO DEL CIERVO SAGRADODESTINOS

8 Diciembre 2017

TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL EL VIAJE (THE JOURNEY)MY LITTLE PONYEL SENTIDO DE UN FINALtesnota (demasiado cerca)SUBURBICONEL LIBRO SECRETO DE HENRYEL GRAN DESMADRECORAZÓN PUROKEKSZKAZALLUEN LA PLAYA SOLA DE NOCHELLUEVEN VACAS EL VACÍO

15 Diciembre 2017

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI SE ARMÓ EL BELÉN ALANIS UNA ESPECIE DE FAMILIA CALL TV PASAJE DE VIDA LOS DESHEREDADOS LA HERIDA (THE WOUND) MUCHOS HIJOS, UN MONO Y UN CASTILLO SANTA SWAP