Taquilla en EE.UU
  • Registro

AQUAMANMUCHOS ESTRENOS CON DESIGUAL SUERTE...

   Con el inicio oficial de la Navidad se han producido varios estrenos pero con desigual suerte entre ellos y eso que apriori todos eran apuestas fuertes de los diferentes Estudios.

  A las primeras de cambio hay nuevo numero en el inicio de las fiestas navideñas y este cambio viene de la mano de un superhéroes como lo es "Aquaman" el cual se hace con el mando del Top10 americano gracias a los 44.3 millones de dólares que cosecha en su debut. No es una cifra cercana a otros comics pero consigue ser líder al menos por este fin de semana.

  La segunda posición es para "El regreso de Mary Poppins", film que llegaba para ser número uno y que sin embargo se ha quedado bastante más abajo de sus previsiones. Su recaudación es de solo 14.4 millones de dólares, una cifra irrisoria si tenemos en cuenta la película que es y la campaña publicitaria que la lanzaba.

  Peor le ha ido a la tercera en discordia y que entra directamente en el tercer puesto. Hablamos de "Bumblebee", el spin-off salido de la saga de "Transformers" y que debuta en la cartelera con unos cortísimos 14.1 millones de dólares, cifra muy por debajo de sus espectativas y que no van a hacer que pueda tener secuelas.

  Hasta la cuarta posición cae el que fuese número uno la semana pasada. "Spiderman: Un nuevo universo" no ha podido resistir el embite de tres pesos pesados venidos a menos y en su segundo fin de semana solo recauda 9.9 millones de dólares, habiendo conseguido un acumulado en diez días de 52 millones de dólares. Se trata de otro producto navideño que no ha terminado de funcionar.

  "The mule", lo nuevo de Clint Eastwood, ve como en su segunda semana se recortan sus beneficios y pasa a sumar solo 6 millones de dólares, poco más de la mitad de lo recaudado en su debut es lo que ha perdido, por lo que este fin de semana queda en el puesto número cinco.

  "El Grinch" continúa paulatinamente su bajada. Esta semana se instala en el puesto sexto gracias a los 4.9 millones de dólares que suma y ya tiene un acumulado de 225 millones.

  En séptima posición encontramos otro estreno más. Se trata de "Jefa por accidente", la nueva comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez y que debuta en la taquilla con unos escasos 4.2 millones de dólares. No creemos que tenga mucho recorrido el film teniendo en cuenta su apertura.

  Nos tenemos que ir hasta la octava posición para encontrar "Ralph rompe internet" que entra directamente en su quinta semana de exhibición con una taquilla de 2.7 millones de dólares. El acumulado que ha logrado desde su estreno asciende a 145.5 millones de dólares. Se trata de una excelente cantidad pero no lo esperado y quedando a una gran distancia de su predecesora.

  El noveno puesto es para otro estreno, "Bienvenidos a Marwen". Se trata de un film de animación dirigido por Robert Zemeckis y que debuta en los cines con 1.6 millones de euros. Se trata de un film no apto para todo tipo de público pero la recaudación que ha logrado es ínfima.

  Y cerrando el Top10 esta semana encontramos a "María, Reina de Escocia" que cumple su tercera semana en la cartelera americana y la primera en la que logra entrar en el Top, aunque sea en el último puesto. Su recaudación asciende a 1.5 millones de dólares para un acumulado total de 2.7 millones.


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 21 al 23 de Diciembre 2018
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Aquaman $ 44.357.047 $ 44.357.047
1
2 El regreso de Mary Poppins $ 14.472.080 $ 22.541.582
1
3 Bumblebee $ 14.149.125 $ 14.149.125 1
4 Spiderman: Un nuevo universo $ 9.940.742 $ 52.008.929
2
5 The Mule $ 6.023.816 $ 30.020.298 2
6 El Grinch $ 4.924.075 $ 225.416.452 7
7 Jefa por accidente $ 4.242.621 $ 4.242.621 1
8 Ralph rompe internet $ 2.744.993 $ 145.552.506 5
9 Bienvenidos a Marwen $ 1.607.475 $ 1.607.475 1
10 María, Reina de Escocia $ 1.570.527 $ 2.776.205 3

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
PRIVATE GANGBANGS 5JADE LAROCHE L'INTEGRALE
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
LA PAPISA JUANA
VIAJE AL PAIS DE LOS BLANCOS
JARHEAD EL INFIERNO ESPERA
TU Y YODIAS EXTRAÑOSGAIL DAUGHTRY AND THE CELEBRITY SEX PASS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR