Taquilla en EE.UU
  • Registro

PREDATORLOS ALIENÍGENAS DOMINAN EL TOP...

   Esta semana se renueva el Top10 americano gracias a cuatro nuevos estrenos que logran entrar en el mismo, aunque en cifras no terminan ninguno de hacer subir la taquilla. 

   El Top10 renueva el número uno justo a la semana y lo hace con el film de acción "Predator" que comienza su andadura con una recaudación de 24 millones de dólares, ya veremos que ocurre el próximo fin de semana. De momento el estreno se ha quedado a medias ya que no termina de cuajar entre el público, viendo la recaudación obtenida en su debut.

  Para su segunda semana en cartel "La monja" abandona el número uno y se instala en la segunda plaza gracias a los 18.2 millones de dólares cosechados, con un importante descenso en diez días. De momento lleva un acumulado de 85 millones de dólares.

  La tercera posición también se renueva al entrar directamente el estreno de "Un pequeño favor", que debuta en la misma con 16 millones de dólares, una desigual cifra que a priori no ayuda a que pueda tener una carrera larga, aunque ya veremos que ocurre dentro de siete días.

  En cuarto lugar también encontramos un estreno, se trata de "White Boy Rick" que aquí en España no veremos hasta febrero. El debut de la misma en la taquilla asciende a unos bajos 8.8 millones de dólares. Ya veremos su comportamiento en los siguientes días.

  La película revelación del verano acaba esta semana en quinta posición. Nos referimos a "Crazy Rich Asians" que logra otros 8.7 millones de dólares y a estas alturas, cinco semanas en cartel, lleva un acumulado de 149 millones y medio de dólares.

  Tres puestos son los que cae en solo una semana la cinta de acción "Matar o morir" (Peppermint), cayendo directamente a la sexta posición con una recaudación de 6 millones de dólares. Este film es otro ejemplo de película que no causa mucho interés entre los espectadores americanos. En diez días ha logrado sumar 24 millones de dólares. 

  Un puesto más abajo, en el séptimo, se encuentra 
"Megalodón", que tras haber logrado un acumulado de 137 millones de dólares esta semana se replega y solo suma 3.8 millones de dólares. No creemos que siga mucho tiempo más en el Top una película que desde nuestro juicio ya ha dado todo lo que tenía. 

  Octava plaza para "Searching", una cinta que este fin de semana suma otros 3.2 millones de dólares y que ya cuenta con 19 en su haber. No ha logrado este film, que intenta ser novedoso en su planteamiento, el interés de la audiencia.

  La novena posición es para otro estreno que a juzgar por su emplazamiento no ha despertado ningún interés. Se trata de "Unbroken: Path to the redemption" la cual logra entrar en el Top por los pelos y cuyo debut lo hace con 2.3 millones de dólares.

  La décima plaza es para la longeva "Misión imposible: Fallout" que parece se despide del Top tras ocho semanas en cartel y la cual suma este fin de semana 2.3 millones de dólares para un total acumulado de poco más de 216 millones de dólares. 


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 14 al 16 de Septiembre 2018
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Predator $ 24.000.000 $ 24.000.000 1
2 La monja $ 18.200.000 $ 85.076.000 2
3 Un pequeño favor $ 16.050.000 $ 16.050.000 1
4 White Boy Rick $ 8.800.000 $ 8.800.000 1
5 Crazy Rich Adams $ 8.700.000 $ 149.552.000 5
6 Matar o morir (Peppermint) $ 6.070.000 $ 24.250.000 2
7 Megalodón $ 3.805.000 $ 137.087.000 6
8 Searching $ 3.200.000 $ 19.621.000 4
9 Unbroken: Path to the redemption $ 2.350.000 $ 2.350.000 1
10 Misión imposible: Fallout $ 2.315.000 $ 216.135.000 8

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
TROPICAL ANAL FROM MADAGASCARSUMMER HEAT
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
ESPOSA DESNUDA Y SICILIANALOS PECADOS DE UN ARDIENTE VARÓN
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

GEORGE FENTONEVA MARIE SAINT
PEGGY WEBBERMICHAEL MENDL
JEREMY THOMAS
MARINA VLADY
GONZALO SUÁREZANTONIO CANAL
ELIO ZAMUTORICARDO PACHON
PATRICIO GUZMAN
FULVIO LUCISANO
SHIRLEY FABARES
TIM CURRY

Últimas bandas sonoras añadidas

NO ENCONTRE ROSAS PARA MI MADRE HA CHAN SHAKE YOUR BOOTY
NEVER AFTER DARK LLAMADA PARA EL MUERTO
ORQUIDEA NEGRA PIZZA MOVIE
HOT SPOT EL ARTE DE LA GUERRA
THE MINX LA VIOLINISTA
ORION EL PRESTAMISTA
THE HUMAN VAPOR VERITY LA SOMBRA DE UN ENGAÑO
LINKIN PARK UNSHATTER EL CABALLERO ADVERSE
LA PRIMERA ENTREGA DE UNA MUJER CASADA NO REST FOR THE WICKED
EL PRECIO DE LA RED NIDO DE AVISPAS
YO Y EL CORONEL YOUR MOTHER YOUR MOTHER YOUR MOTHER
TRES DE MAS LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
MUERTE SUBITA (SUDDEN DEATH) LA FRAPPE
BOIUNA LA LEYENDA DEL AMAZONAS ASESINOS CIBERNETICOS
RIO LOBO DIGGER

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
MICKEY EN LA RADIO
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR