In Memorian
  • Registro

BURT REYNOLDS 
BURT REYNOLDS
Nacimiento: 11-02-1936 Lansing, Michigan, EE.UU.
Defunción: 06-09-2018 Jupiter, Florida, EE.UU.

   
   Murió el actor Burt Reynolds a los 82 años, debido a un paro cardiaco.

    De ascendencia holandesa, británica, escocesa, irlandesa y hasta con raíces cherokees, Reynolds era hijo de un soldado americano por lo que tuvo varias mudanzas dependiendo de a donde enviaban al progenitor.

  Burt asistió al Palm Beach High School antes de ser nombrado como uno de los integrantes del primer equipo de All State, recibiendo por aquel entonces múltiples ofertas de becas.

  Tras su graduación en la Escuela Superiror jugó gracias a una beca al fútbol americano como mediocampista y posteriormente como analista de fútbol americano. Cuando esperaba hacer carrera en dicho deporte una lesión en la rodilla y posteriormente algunos accidentes hicieron que tuviera que abandonar su carrera deportiva.

  Una vez finalizada dicha etapa pensó en hacerse oficial de policía pero gracias al consejo que le dio su padre decidió terminar sus estudios en la Universidad para posteriormente ser empujado a participar en una obra, lo que le llevó a ser galardonado con el Premio de Drama del Estado de Florida en 1956.

  Un verano mientras trabajaba para un teatro de verano conoció a la actriz Joanne Woodward quien le ayudó a encontrar un agente para posteriormente debutar en Broadway Look, donde recibió críticas favorables. Una vez finalizó este trabajo decidió dar clases de actuación en Nueva York.

  En 1957 hizo una prueba para participar en la película "Sayonara" pero fue desechado ya que le dijeron que se parecía demasiado a Marlon Brando, por lo que tras este traspies le recomendaron que se marchara a Hollywood, donde tuvo diferentes trabajos.

  Fue a finales de los cincuenta cuando debutó en la televisión, utilizando posteriormente la fama que se creó en el medio para empezar a intervenir en films de bajo presupuesto.

  Posteriormente el productor de la saga de James Bond le pidió al actor que fuese el que diera vida al agente secreto pero Reynolds declinó la oferta, interviniendo en el film de acción "Deliverance".

  Con la llegada de la década de los setenta Reynolds fue cada vez más popular y comenzó a ser el actor principal de un buen montón de largometrajes, acrecentando con forme pasaban los años su fama.

  En 1996 se declaró en banca rota debido sobre todo al estilo de vida que llevaba entonces a parte de una serie de inversiones que fallaron y al divorcio de la que era su esposa, Loni Anderson.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

ANGEL BABYOPERACIÓN CIAJOE EL IMPLACABLELOS 100 RIFLESSAM WHISKEYCALLEJÓN SIN SALIDAARMA DE DOS FILOSEL ESLABÓN PERDIDOEL TURBULENTO DISTRITO 87DELIVERANCE (DEFENSA)TODO LO QUE USTED SIEMPRE QUISO SABER SOBRE EL SEXO Y NUNCA SE ATREVIÓ A PREGUNTARSHAMUSEL HOMBRE QUE AMÓ A CAT DANCINGLOS TRAFICANTESROMPEHUESOSPOR FIN EL GRAN AMORUN CARADURA SIMPÁTICOLOS AVENTUREROS DE LUCKY LADYDESTINO FATALLA ÚLTIMA LOCURAGATOR EL CONFIDENTELOS CARADURASDOS MÁS UNO IGUAL A DOSDE MIEDO TAMBIÉN SE MUEREHOOPER EL INCREÍBLECOMENZAR DE NUEVOGOLPE AUDAZVUELVEN LOS CARADURASLOS LOCOS DE CANNONBALLLA BRIGADA DE SHARKYUN PAQUETE CON SEISLA CASA MÁS DIVERTIDA DE TEXASAMIGOS MUY ÍNTIMOSAS DE PLUMASMIS PROBLEMAS CON LAS MUJERESLOS LOCOS DE CANNONBALLCIUDAD MUY CALIENTEJUGAR DUROACORRALADO EN LAS VEGASMALONECHICAGO EN ROJOINTERFERENCIASCONTRA TODA LEYUN LADRÓN Y MEDIOEL JUEGO DE HOLLYWOODUN POLICÍA Y PICOPERTURBADOSTRIPTEASEENCANTADO DE MATARTELOS LÍOS DE WALLY SPARKSBEAN: LO ÚLTIMO EN CINE CATASTRÓFICOBOOGIE NIGHTSUNA BANDA DE CUIDADOEL ÚLTIMO PRODUCTORDRIVENJUEGO DE SEDUCCIÓNTRAMPOSOS DE HOLLYWOODDE PERDIDOS AL RÍOEL CLAN DE LOS ROMPEHUESOSDOS CHALADOS Y MUCHAS CURVASEN NOMBRE DEL REYLA LUZ DE MIS OJOSONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

 

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

28 Septiembre 2018

UN PEQUEÑO FAVOR HELL FEST MILLA 22 COLAO EL REVERENDO OREINA (CIERVO) SEARCHING EL REINO EL PAPA FRANCISCO, UN HOMBRE DE PALABRA GIRL TIPITIPS

5 Octubre 2018

HA NACIDO UNA ESTRELLA VENOM CHRISTOPHER ROBIN COLD WAR BARBACANA, LA HUELLA DEL LOBO ÁNIMAS GAUGUIN (VIAJE A TAHITI) QUERIDO FOTOGRAMAS VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE OLA DE CRÍMENES BLACK IS BELTZA MUDAR LA PIEL APRENDIENDO A VIVIR

11 Octubre 2018

LA SOMBRA DE LA LEY LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED EL REINO DE LOS ELFOS UN HÉROE SINGULAR CLIMAX COMO EL VIENTO SMALLFOOT BENDITA LOCURA CUATRO MANOS FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE)