Taquilla en EE.UU
  • Registro

TOP 10 EE.UU.LOS BAD BOYS ARRANCAN BIEN... 

Subida gracias a los polis rebeldes.

 

    Llevabamos varios fines de semana en los que la taquilla norteamericana andaba sumida en una profunda crisis y mucho más si tenemos en cuenta que estamos en plena temporada alta para ellos.
  Este fin de semana ha sido algo mejor, no todo lo mejor que cabría esperar, pero sin duda alguna mucho mejor que los pasados y todo ello gracias a una cuarta entrega, que muchos vaticinaban como otro error y que sin embargo ha alegrado la taquilla cinematográfica.

  No hay que lanzar las campanas al vuelo, porque tampoco ha sido para tanto pero si es verdad que en la galopante crisis de ideas y de resultados, que emerga una cuarta parte de una saga como "Bad Boys. Ride or die", y se coloque como número uno este fin de semana y a una distancia sideral del resto de ofertas cinematográficas. Y eso es lo que ha ocurrido con el nuevo número uno de la taquilla norteamericana, arrancando a través de 3.885 cines y obteniendo una recaudación de 56 millones de dólares, o lo que es lo mismo un promedio de 14.414 dólares por cine. Si es cierto, que como muchas veces decimos, este film parte con la desventaja de que el próximo fin de semana bajará y mucho, pero de momento que nadie le quite la alegría.

  El segundo puesto se lo apropia "Garfield. La película", que continúa sumando a pesar de descender un 29%, en esta ocasión y en su tercera semana de exhibición suma otros 10 millones de dólares para engrosar su acumulado que va ya por los 68.6 millones y obteniendo una media por cine de 2.525 dólares. Suma y sigue para un film de animación que aunque no entró fino, sigue estando en los puestos de cabeza.

  El cine familiar sigue siendo el sustento de parte de la taquilla y ahí está en tercer lugar "Amigos imaginarios", que con cuatro semanas a sus espaldas y un 24% menos que hace siete días, obtiene un rédito de 8 millones de dólares, con una media por local de 2.233 dólares y con un acumulado de 93.5 millones. No es que haya sido la panacea pero a falta de otras propuestas está a punto de alcanzar la cifra mágica de los cien millones.

  En cuarta posición se sitúa el otro estreno que venía a hacer una buena entrada y que se ha quedado en agua de borrajas. Nos referimos a "The watchers. Los vigilantes", que a pesar de haberse estrenado en multitud de cines, 3.351, el film no ha sido capaz de obtener una buena entrada y se ha debido conformar con solo siete millones de dólares, que se convierten en un promedio de 2-088 dólares.

  Y mientras en el quinto puesto tenemos "El reino del planeta de los simios", que pierde en esta ocasión un 40% y obtiene una taquilla de 5.40 millones, que suma ya un acumulado de 149.7 millones y cuya media por local de este fin de semana ha sido de 1.711 dólares.


  En cuanto al resto de oferta nueva hay que destacar en la posición 17 el reestreno de "Corre Lola corre",  por su 25 aniversario y que se salda con una taquilla de ciento cincuenta y tres mil dólares y una media por cine de 559 dólares.

  En la posición 20 encontramos el film de carácter fantasioso "Tuesday", que habiendose estrenado en tan solo dos cines obtiene veinticinco mil dólares, con una media de 12.832 dólares por local.

  Y por último en el lugar 21 tenemos "I Used to Be Funny" que solo ha contado con un cine y cuyo resultado ha sido de quince mil dólares.

Por: José Montesinos


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 7 al 9 de Junio de 2024
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Bad Boys. Ride or die
$ 56.000.000
$ 56.000.000 1
2 Garfield. La película
$ 10.000.163
$ 68.613.000
3
3 Amigos imaginarios
$ 8.000.212 $ 93.520.000
4
4 The Watchers. Los vigilantes
$ 7.000.000
$ 7.000.000
1
5 El reino del planeta de los simios
$ 5.400.000
$ 149.772.773
5
6 Furiosa
$ 4.245.463
$ 58.709.000
3
7 El especialista
$ 2.700.000 $ 85.121.565
6
8 The Strangers. Chapter 1
$ 1.840.000
$ 32.208.939
4
9 Haikyuu!! La batalla del basurero
$ 820.448
$ 5.784.000
2
10 De naturaleza vviolenta
$ 640.000
$ .3.641.870
2

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
MY BUSTY AND BUSHY GIRLFRIENDEXOTIC AND CURVY 14
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
ESE MOVIMIENTO QUE ME GUSTA TANTOEL SINDICALISTA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
SU GRATA COMPAÑIA COYOTE VS ACME
NEVER STOP CHASING EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR