Taquilla en EE.UU
  • Registro

TOP 10 EE.UU.SIGUEN LOS MALOS TIEMPOS... 

La taquilla no tiene forma de recuperarse.

 

    La taquilla norteamericana sigue una semana más en el ostracismo con los números que está reflejando y ya van varias semanas, más bien diríamos que todo el mes de abril ha sido una auténtica locura con unas cifras realmente bajas y de las que no se ha salvado ninguno de los estrenos que han llegado durante el mes.

  En esta ocasión vuelve a producirse el relevo en el número uno americano el cual pasa a ser dominado por el estreno de “Rivales”, película que no ha despertado grandes pasiones pues a los 3.477 cines que la estrenaban se han debido conformar con una exigua recaudación de tan solo 15 millones de dólares, lo que se traduce en un promedio de tan solo 4.317 dólares. Unos números realmente muy bajos para un estreno como éste y que vuelve a evidenciar que el público ya no va al cine a ver cualquier cosa, sino solo lo que le interesa.


  La segunda plaza la ocupa en esta ocasión otro estreno. “Unsung Hero”, que alcanzaba un total de 2.832 cines y que debuta con tan solo 7.75 millones de dólares y una media por cine de 2.736 dólares. Es meritorio que un film con no mucho presupuesto se encarame a los primeros puestos pero su taquilla indica que tampoco a interesado a los espectadores.

  El tercer lugar lo ocupa “Godzilla y Kong. El nuevo imperio”, la cual cae un 25% en su quinta semana de exhibición y que se traduce en la suma de otros 7.20 millones, lo que hace que el film obtenga una media por local de 2.173 dólares y por ende ya tenga un acumulado de 181.6 millones de dólares. Sin duda esta última cifra es la mejor bandera que puede ondear una película que sigue en los primeros puestos por deméritos de otras.

  De ser la número uno la semana pasada ha pasado a la cuarta posición. Nos referimos a “Civil War”, que se deja por el camino un 38% lo que ha perjudicado enormemente su productividad, obteniendo tan solo 7 millones y aportando una media por cine de 1.990 dólares. En sus primeros diez días ha sido capaz de obtener un acumulado de 56.1 millones.

  El quinto lugar lo ocupa en esta ocasión “Abigail”, otra película que no ha sido capaz de acaparar al público adicto al cine de terror y en el inicio de su segunda semana pierde un 49%. Este dato hace que la película sobre obtenga un rèdito de 5.25 millones, aportando una media por local de 1.547 dólares y con un acumulado bastante penoso en sus primeros diez días que alcanza tan solo los 18.7 millones.


  Vamos a centrarnos ahora en los estrenos que no han estado nada finos y ahí tenemos que bajar hasta el puesto 10 en el que debuta el film de acción “Boy kills world”, que habiéndose estrenado en 1.993 cines la cinta solo es capaz de recaudar 1.67 millones, lo que la deja en un pésimo lugar al obtener una media por cine de 840 dólares.

  El siguiente estreno lo encontramos en el puesto 29 y es “Humane”, cuyo estreno ha abarcado un total de 56 cines, obteniendo una taquilla de cincuenta y seis mil dólares y un promedio de 459 dólares.

  Y en la posición 30 tenemos “Nowhere Special”, que habiéndose estrenado en solo cuatro cines su recaudación ha sido de quince mil dólares y con una media por local de 3.763 dólares.

Por: José Montesinos


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 19 al 21 de Abril de 2024
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Rivales
$ 15.011.061
$ 15.011.061 1
2 Unsung Hero
$ 7.731.539
$ 7.731.539
1
3 Godzilla y Kong. El nuevo imperio
$ 7.220.491 $ 181.700.523
5
4 Civil War
$ 7.004.038
$ 56.194.933
3
5 Abigail
$ 5.200.580
$ 18.738.335
2
6 The Ministry of ungentlemanly warfare
$ 3.842.478
$ 15.431.145
2
7 Kung fu panda 4
$ 3.595.920 $ 185.045.010
8
8 Cazafantamas. Imperio helado
$ 3.250.936
$ 107.388.851
6
9 Dune: Parte dos
$ 2.042.289
$ 279.800.257
9
10 Boy kills world
$ 1.682.525
$ 1.682.525
1

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... AURORA SANCHEZHa muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERSHa muerto... LINA BERNARDI
Ha muerto... CATHERINE SAMIEHa muerto... ISIAH WHITLOCK JR
Ha muerto... BELA TARR
Ha muerto... TIM ROBERTSON
Ha muerto... PABLO MORETHa muerto... BRIGITTE BARDOT
Ha muerto... HELEN SIFF
Ha muerto... MAY BRITT

Últimas BSO's añadidas


MERCY - SIN PIEDADETERNITY
CHACALLES ONZE MILLE VERGES
EL JOCKEYPRIMATE
APARTAMENTO PARA TRESRETURNT TO SILENT HILL 
EL AGENTE SECRETOEL VENGADOR DE CALIFORNIA 
ZARA LA MISTICAYOUNG AND CURSED
OJALA FUERA CIERTOGOLFO DE ALQUILER
LES ANGESA FRIEND OF DOROTHY
EL DESAFIO (FROST CONTRA NIXON)SE QUE SABES LO QUE SE
EMANUELLE NEGRA 2IRON LUNG
LINEA MORTALINFIERNO EN LOS MARES DEL SUR
UN PEU BEAUCOUP PASSIONEMENTEL PRINCIPE DE LOS LADRONES
HERMANDAD DE SANGREAMANECER DE LOS MUERTOS
EL YANG-TSE EN LLAMASENVIAD AYUDA
PARANORMAL MOVIEPOLTERGEIST II EL OTRO LADO

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... MINNIE'S YOO HOO
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR