Taquilla en EE.UU
  • Registro

ALADDINLA TAQUILLA VUELVE A SUBIR CON EL ESTRENO DE "ALADDIN"...

   Varios son los estrenos que se producian este pasado fin de semana pero uno brilla por sí solo y no es otro que la versión en acción real de "Aladdin".

  La versión en acción real de "Aladdin" se hace a las primeras de cambio con el número uno gracias a los 86.1 millones de dólares que cosechá en su debut. Era de esperar este resultado, lo que no se sabía era por cuanto iba a llegar a ser número uno, logrando un buen debut.

  Hasta la segunda plaza llega "John "Wick 3: Parabellum", que en su segunda semana de exhibición baja un puesto y suma otros 24.3 millones de dólares y en sus primeros diez días ya tiene un acumulado de cien millones de dólares, la cifra mágica.

  "Vengadores Endgame" continúa en los puestos de cabeza, en este caso en la tercera posición gracias a los 16.8 millones de dólares que suma en su quinta semana de exhibición y ya tiene un acumulado de 798 millones de dólares.

  El cuarto lugar es esta semana para "Pokémon Detective Pikachu" que cumple su tercera semana de exhibición y se está viniendo abajo con mucha rapidez. Este fin de semana suma otros 13.3 millones de dólares y ya tiene un total de 116 millones.

  En quinta posición entra directamente el estreno de "El hijo", pero con una cifra excesivamente baja para lo esperado de ella. Su debut lo hace con 7.5 millones de dólares, lo que augura un recorrido muy corto por la cartelera.

  El sexto lugar es para otro estreno, en este caso minoritario, como lo es "Booksmart (Super empollonas)". Ésta comedia debuta en la taquilla con 6.5 millones de dólares. No es que sea una cifra mareante pero seguro que su productora ha logrado al menos el objetivo deseado que era entrar en el Top.

  Hasta la séptima plaza se desplaza, desde la cuarta, "Tu mejor amigo: Un nuevo viaje" que desciende hasta los 4 millones de dólares en su segundo fin de semana, cayendo exactamente un 50% en su recaudación. No le auguramos un recorrido mucho mayor.

  Octavo lugar para "Timadoras compulsivas", película que va bajando sin freno cada semana que pasa y ya van tres desde su estreno en el que ha logrado acumular algo más de 29 millones de dólares. Este fin de semana ha sumado 3.8 millones de dólares.

  "The intruder" pasa a ser novena en su cuarta semana de exhibición. Este fin de semana logra sumar otros 2.2 millones de dólares para un acumulado total que asciende a casi 32 millones de dólares.

  Y cerrando el Top nos encontramos con "Casi imposible", que cumple su cuarta semana sumando otros 1.5 millones de dólares que tan solo le sirven para llegar a un acumulado de 28 millones y medio de dólares, una cifra muy alejada de lo esperado.


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 24 al 26 de Mayo 2019
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Aladdin $ 86.100.000 $ 86.100.000
1
2 John WIck 3: Parabellum $ 24.350.000
$ 100.988.941
2
3 Vengadores Endgame $ 16.841.000 $ 798.172.736
5
4 Pokémon Detective Pikachu $ 13.300.000 $ 116.122.622
3
5 El hijo $ 7.535.000
$ 7.535.000
1
6 Booksmart (Super empollonas) $ 6.512.154
$ 6.512.154
1
7 Tu mejor amigo: Un nuevo viaje $4.090.000 $ 14.920.535 2
8 Timadoras compulsivas $ 3.812.554 $ 29.837.523
3
9 The Intruder $ 2.265.000 $ 31.930.541 4
10 Casi imposible $ 1.565.000 $ 28.693.097 4

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
MY BUSTY AND BUSHY GIRLFRIENDEXOTIC AND CURVY 14
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
ESE MOVIMIENTO QUE ME GUSTA TANTOEL SINDICALISTA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
SU GRATA COMPAÑIA COYOTE VS ACME
NEVER STOP CHASING EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR