Taquilla en EE.UU
  • Registro

BOHEMIAN RHAPSODYQUEEN TOCA EL CIELO...

   Noviembre empieza con un estreno interesante y a la vez taquillero y dos más a gran distancia de éste, lo que hace que la taquilla americana siga bajo mínimos.

  El número uno del Top10 cambia de manos con la llegada de noviembre y lo hace con el biopic de Freddie Mercury y su grupo Queen. El film "Bohemian Rhapsody" logra alzarse con el primer puesto gracias a los 50 millones de dólares que cosecha en tan solo tres días.

  En la segunda plaza entra directamente "El cascanueces y los 4 reinos", la nueva producción Disney que no solo no logra el primer puesto sino que se queda a gran distancia. El film logra sumar solo 20 millones de dólares, lo cual no dice mucho de una cinta que estaba llamada a hacer grandes cosas y que sin embargo se ha quedado muy por debajo de lo esperado.

  A bastante distancia de sus predecesoras se encuentra el estreno de "Nobody's Fool", que entra directamente en la tercera posición gracias a los 14 millones de dólares que cosecha.

  Por quinta semana consecutiva en el Top esta semana se encuentra en cuarto lugar "Ha nacido una estrella", film que está logrando un buen mantenimiento desde su estreno y así lo prueba en primer lugar que en quinta semana sume 11 millones de dólares y en segundo lugar que en estas semanas tenga un acumulado de 165 millones de dólares.

  La quinta plaza es para el terror de "La noche de Halloween", que se viene abajo en su tercera semana en la que suma 11 millones de dólares, para un acumulado de 150 millones de dólares, un total que no está mal.

   Hasta la sexta posición tenemos que llegar para encontrarnos con "Venom", la cual lleva en cartel cinco semanas y en la que suma 7.8 millones de dólares. La cinta se ha venido abajo con el paso de las semanas pero no hay quien le quite sus 198 millones de acumulado que atesora.

  En la plaza séptima se encuentra "Smallfoot", que sube una posición en su sexta semana, para recaudar 3.8 millones de dólares. La cinta de animación mantiene un acumulado de 77 millones de dólares. No es sin duda alguna uno de los mejores estrenos animados pero al menos cumple.

  Hasta la octava posición cae esta semana "Pesadillas 2: Noche de Halloween", que cumple su cuarta semana y la cual solo suma 3.7 millones de dólares para un total acumulado de 43 millones de dólares. 

  En su segundo fin de semana, "Hunter killer" cae al noveno lugar, dándo a entender el poco o nulo interés que ha tenido el film entre los espectadores. El largometraje suma este fin de semana 3.5 millones de dólares, logrando en diez días la suma de casi 13 millones de dólares.

  Y cierra esta semana el Top10 "The hate u give", que suma otros 3.4 millones de dólares para un total de 23 millones de dólares cosechados en las cinco semanas que lleva en cartel.


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 2 al 4 de Noviembre 2018
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Bohemian Rhapsody $ 50.000.000 $ 50.000.000 1
2 El cascanueces y los 4 reinos $ 20.000.000 $ 20.000.000 1
3 Nobody's Fool $ 14.000.000 $ 14.000.000 1
4 Ha nacido una estrella $ 11.100.000 $ 165.634566 5
5 La noche de Halloween $ 11.015.000 $ 150.408.705 3
6 Venom $ 7.850.000 $ 198.663.348 5
7 Smallfoot $ 3.805.000 $ 77.484.301 6
8 Pesadilla 2: Noche de Halloween $ 3.700.000 $ 43.832.316 4
9 Hunter Killer $ 3.525.000 $ 12.965.116 2
10 The have U give $ 3.400.000 $ 23.460.924 5

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
TROPICAL ANAL FROM MADAGASCARSUMMER HEAT
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
ESPOSA DESNUDA Y SICILIANALOS PECADOS DE UN ARDIENTE VARÓN
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

GEORGE FENTONEVA MARIE SAINT
PEGGY WEBBERMICHAEL MENDL
JEREMY THOMAS
MARINA VLADY
GONZALO SUÁREZANTONIO CANAL
ELIO ZAMUTORICARDO PACHON
PATRICIO GUZMAN
FULVIO LUCISANO
SHIRLEY FABARES
TIM CURRY

Últimas bandas sonoras añadidas

NO ENCONTRE ROSAS PARA MI MADRE HA CHAN SHAKE YOUR BOOTY
NEVER AFTER DARK LLAMADA PARA EL MUERTO
ORQUIDEA NEGRA PIZZA MOVIE
HOT SPOT EL ARTE DE LA GUERRA
THE MINX LA VIOLINISTA
ORION EL PRESTAMISTA
THE HUMAN VAPOR VERITY LA SOMBRA DE UN ENGAÑO
LINKIN PARK UNSHATTER EL CABALLERO ADVERSE
LA PRIMERA ENTREGA DE UNA MUJER CASADA NO REST FOR THE WICKED
EL PRECIO DE LA RED NIDO DE AVISPAS
YO Y EL CORONEL YOUR MOTHER YOUR MOTHER YOUR MOTHER
TRES DE MAS LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
MUERTE SUBITA (SUDDEN DEATH) LA FRAPPE
BOIUNA LA LEYENDA DEL AMAZONAS ASESINOS CIBERNETICOS
RIO LOBO DIGGER

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
MICKEY EN LA RADIO
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR