15 Diciembre 2025. La cabeza sigue igual...
Después de muchas semanas en las que el número uno caía a las primeras de cambio, en esta ocasión podemos decir que por fin una película que alcanza el mando del Top10 continúa una segunda semana como tal, aunque todo hay que decirlo, la cosa ha estado más que reñida este fin de semana y por poco no pierde el liderato.
Sigue por tercera semana consecutiva como número uno "Zootrópolis 2", que una vez más sigue en el mismo lugar en el que entró aunque está perdiendo adeptos a un ritmo más rápido de lo esperado. Este fin de semana suma otros 1.62 millones de euros. Solo le queda aprovechar estos días que le quedan hasta la llegada de "Avatar".
La segunda en liz sigue siendo "Five nights at Freddy's 2", aunque esta baja en una gran proporción, como estaba previsto debido a que estos films suelen perder mucho de cara a la segunda semana. En esta ocasión la película obtiene setecientos setenta y cinco mil euros.
Tampoco cambia el tercer puesto, en el que sigue "Nuremberg", que en este caso no sube como le ocurrió siete días atrás, sino que le toca bajar y llega hasta los trescientos cuarenta y ocho mil euros.
En cuarta posición entra el estreno de animación de la semana, "El rey de reyes", que inicia su andadura con una taquilla de doscientos treinta y seis mil euros, una cifra menor para la cantidad de publicidad que lleva tras de sí.
Y el quinto lugar lo ocupa en esta ocasión "Wicked parte 2", largometraje que ya va de vuelta y que logra sumar otros doscientos veintiun mil euros.
Mañana martes será el día, como acostumbramos, a mostraros todos los datos sobre el Top10 y los estrenos de este fin de semana, que en su mayoría han quedado bastante abajo en el ránking general.





























































