17 Noviembre 2025. Mismos mimbres...
Nuevos estrenos y mismos mimbres, así podríamos catalogar el fin de semana que ha pasado en cuanto a la taquilla. Eso sí, hay que decir que el nuevo número uno eleva bastante lo recaudado con respecto a los últimos números uno, pero sigue siendo insuficiente para las débiles taquillas españolas, que en este caso no han podido seguir la estela de la norteamericana en este fin de semana.
Otro cambio en el número uno y salimos a uno por semana. Esta vez se rompe la barrera del millón de euros y no es otro que "Wicked parte 2", la continuación de una película estrenada en las mismas fechas pero del año pasado y que ahora concluye con esta continuación de la historia y que debuta en la taquilla española con 1.77 millones de euros.
El segundo puesto es para "Ahora me ves 3", que no anda fina y que obviamente baja en su segundo fin de semana hasta los 577 millones de euros.
En tercer lugar entra lo nuevo de Luc Besson. Su particular historia sobre "Drácula. A love tale", que inicia su periplo español con una taquilla de trescientos setenta y ocho mil euros, algo insuficiente para paliar la sequía existente.
Mientras tanto en la cuarta posición tenemos "Running Man", cinta que ya venía fallida de Estados Unidos y que aquí pues tampoco ha despertado muchas simpatias, teniendo que conformarse con doscientos noventa y cinco mil euros.
Y en la quinta plaza tenemos "Predator Badlands" que sigue agudizando su caída sin red y que en esta ocasión obtiene un dividendo de doscientos veinticinco mil euros.
Mañana martes será el día, como acostumbramos, a mostraros todos los datos sobre el Top10 y los estrenos de este fin de semana, que en su mayoría han quedado bastante abajo en el ránking general.






























































