In Memorian
  • Registro

DANNY AIELLO DANNY AIELLO
Nacimiento: 20-06-1933 Nueva York
Defunción: 12-12-2019 Nueva York

 El actor Danny Aiello murió con 86 años. El fallecimiento se produjo en un hospital debido a una repentina enfermedad no dada a conocer.

                             
   
    De orígenes italianos su padre abandonó la unidad familiar, estudió en la Escuela secundaria James Monroe y con tan sólo 16 años mintió sobre su edad para poder formar parte del Ejército norteamericano, donde sirvió durante tres años.

  Una vez finalizó su periplo en el Ejército Aiello vuelve a sus orígenes y trabaja en diversos oficios para ayudar a su familia.

Su debut en el cine data de 1973 y fue en el largometraje "Muerte de un jugador", para posteriormente seguir interviniendo en pequeños papeles.

  Muchos de los personajes que llevó a la pantalla fueron tachados de violentos, pero no nos olvidemos que la carrera de Aiello ha estado jalonada de todo tipo de largometrajes, convirtiéndose por momentos en un secundario imprescindible para el séptimo arte.

  En 1981 fue premiado con un Emmy por un programa especial televisivo, medio en el que ha aparecido esporádicamente a lo largo de su trayectoria y compaginándolo todo con las tablas teatrales, actuando en Broadway.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

MUERTE DE UN JUGADOREL PADRINO PARTE iiLA TAPADERAMELODÍA PARA UN ASESINATOSTONY SANGRE CALIENTEDISTRITO APACHEEL GOLFO DE SAN FRANCISCOÉRASE UNA VEZ EN AMÉRICAEL PROTECTORDÍAS DE RADIOBALA BLINDADAEL CAZACHICASHECHIZO DE LUNARUSSICUMEL ASESINO DEL CALENDARIOHAZ LO QUE DEBASLAS NOCHES DE HARLEMLA ESCALERA DE JACOBQUERIDO INTRUSOEL GRAN HALCÓNLA CONSPIRACIÓN DE DALLASGENTE DE SUNSET BOULEVARDA VIVIR QUE SON DOS DÍASEL PEPINILLOEL PROFESIONAL (LEON)PRET A PORTERTWO MUCHCITY HALLDOS DÍAS EN EL VALLEEL ESPÍRITU DE BROOKLYNEL PRÍNCIPE DE CENTRAL PARKDESAFINADOEL CASO SLEVIN

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Cine Clasificado "S"
Cada día nuevos clips

LAS ORGÍAS INCONFESABLES DE EMMANUELLELAS NOCHES ERÓTICAS DE LOS MUERTOS VIVIENTESNEUMONÍA ERÓTICA Y PASOTALOS SUEÑOS HUMEDOS DE PATRIZIAYO SOY FRIGIDA. POR QUÉ?VICIOSAS AL DESNUDOLAS MIL Y UNA PERVERSIONES DE FELICIABRAGAS CALIENTESMI CONEJO ES EL MEJOREL SEXO QUE HABLAGAMIANI (DOS NOCHES DE PLACER)LAS CALIENTES ORGÍAS DE UNA VIRGENAPOCALIPSIS SEXUALCUENTOS INMORALESEL ÚLTIMO PECADO DE LA BURGUESÍAABERRACIONES SEXUALES DE UNA RUBIA CALIENTELAS ERÓTICAS VACACIONES DE STELAEL FONTANERO SU MUJER Y OTRAS COSAS DE METERSEÑORA NECESITADA BUSCA JOVEN BIEN DOTADO

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... CAZAFANTASMAS

Últimos DVD / BLU-RAY

RICHARD JEWELLESPÍAS CON DISFRAZ EL HOMBRE INVISIBLE

Todos los Dvd y Blu Ray's

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... CHUCK NORRIS ANÉCDOTA DE... MARIO LANZA 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... WILFORD BRIMLEYHa muerto... JULIO DIAMANTE
HA MUERTO... ALAN PARKERHa muerto... OLIVIA DE HAVILLAND

Últimas BSO's añadidas

Música de.. LAS AVENTURAS DE SHARKBOY Y LAVAGIRLMÚSICA DE.. MORTAL
MÚSICA DE... UN DÍA MÁS CON VIDABanda sonora... CRAZY RICH ASIANS
Banda sonora de... TERMINATORBanda sonora... SOLO SE VIVE UNA VEZ

El rincón del recuerdo...

Recordando EL FABULOSO MUNDO DEL CINE