In Memorian
  • Registro

LINDSAY KEMP 
LINDSAY KEMP
Nacimiento: 03-05-1938 South Shields, Inglaterra
Defunción: 25-08-2018 Leghorn, Toscana, Italia

   
   80 años tenía el actor, bailarín, mimo y coreógrafo Lindsay Kemp.

   Kemp bailó desde su infancia durante la cual su padre, marinero, se perdió en el mar. Fue entonces cuando su madre se mudó y buscó para Kemp una escuela para hijos de marinos mercantes.

  Posteriormente Lindsay acudió a una escuela de arte donde estudió danza y pantomima, esto último junto al incomparable Marcel Marceau.

Su inició fue en el mundo de la televisión, gracias a la BBC que lo contrató para una producción de "Hamlet" y donde intervino junto a Christopher Plymmer.

  En la década de los setenta decidió fundar su compañía de danza. Con el paso de los años hasta incluso organizo conciertos para David Bowie.

  El debut en el mundo del cine se produjo en 1976 con "Los amantes vampiros".


FILMOGRAFÍA ESENCIAL: 

LOS AMANTES VAMPIROSEL MESÍAS SALVAJEEL HOMBRE DE MIMBRESEBASTIANEVALENTINOVELVET GOLDMINE

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

28 Septiembre 2018

UN PEQUEÑO FAVOR HELL FEST MILLA 22 COLAO EL REVERENDO OREINA (CIERVO) SEARCHING EL REINO EL PAPA FRANCISCO, UN HOMBRE DE PALABRA GIRL TIPITIPS

5 Octubre 2018

HA NACIDO UNA ESTRELLA VENOM CHRISTOPHER ROBIN COLD WAR BARBACANA, LA HUELLA DEL LOBO ÁNIMAS GAUGUIN (VIAJE A TAHITI) QUERIDO FOTOGRAMAS VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE OLA DE CRÍMENES BLACK IS BELTZA MUDAR LA PIEL APRENDIENDO A VIVIR

11 Octubre 2018

LA SOMBRA DE LA LEY LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED EL REINO DE LOS ELFOS UN HÉROE SINGULAR CLIMAX COMO EL VIENTO SMALLFOOT BENDITA LOCURA CUATRO MANOS FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE)