Taquilla en EE.UU
  • Registro

TOP 10 EE.UU.TRANSFORMERS DOMINAN EL TOP... 

Se cotiza bien caro el nº 1. Salimos a uno por semana.

 

    
   Junio continua bien en cuanto a la taquilla estadounidense se refiere, aunque en este caso, baja un poco con el nuevo número uno, pero ahí están los números, que atestiguan una buena racha para la taquilla.

  Salimos a película por semana en el número uno norteamericano. Está tan caliente el puesto que llevamos un mes cambiando semanalmante y este fin de semana se adueña del puesto "Transformers. El despertar de las bestias", que habiendo encontrado cobijo en 3.678 cines, obtiene una recaudación de 60.5 millones de dólares, logrando un promedio por local de 16.449 dólares. No creemos que la película vaya a seguir en este lugar mucho más tiempo que una semana puesto que la semana le viene una competencia dura.

  El segundo puesto se lo queda "Spider-man. Cruzando el multiverso", que inicia su periplo en segunda semana con una caída en sus emonumentos del 54%, una bajada importante aunque teniendo en cuenta el tipo de producto que es, no nos extraña nada. Este segundo fin de semana obtiene una taquilla de 55.4 millones de dólares, con una media por cine de 12.794 dólares y con un acumulado en sus primeros diez días de 225.4 millones, que no son pocos.

  La tercera posición es para "La sirenita", que pierde otro 45%, lo cual no es una buena noticia, porque está bajando mucho desde su estreno, lo que la deja con un acumulado de 228.8 millones de dólares. En este fin de semana, el tercero en exhibición suma 22.7 millones de dólares con una media por local de 5.275 dólares.

  Sigue manteniendose como puede, en esta ocasión repite el cuarto puesto de la semana pasada, "Guardianes de la galaxia vol. 3", que con seis semanas a sus espaldas, este fin de semana cae un 34%, lo que la lleva a sumar 7.02 millones de dólares, obtener una media por cine de 2.213 dólares y con un acumulado de 335.4 millones de dólares.

  Y llegamos al quinto puesto donde se sitúa este fin de semana "The boogeyman", que en el inicio de su segunda semana ha perdido un 44%, esto se traduce en una taquilla de 6.91 millones de dólares, aportando una media de 2.158 dólares y contando en sus primeros diez días con un acumulado de 24.7 millones de dólares. Poca chicha para un film que debería haber estado más entonado.

  En cuanto a los estrenos y que no han logrado entrar en el Top10 debemos bajar hasta el puesto 12 donde está "Mending the Line" cuyo estreno se traducia en 403 cines y en una recaudación de doscientos veinticinco mil dólares, con un promedio por cine de 559 dólares.

  El siguiente estreno lo encontramos en el puesto 18. Se trata de "The Angry Black Girl and Her Monster" que alcanzaba los 56 cines a través de los cuales obtiene una taquilla de cincuenta mil dólares, con una media por local de 892 dólares.

  Nos vamos hasta el puesto 24 donde tenemos el estreno de "Squaring the Circle", que solo se estrenaba en un cine y que recauda diez mil dólares. Un puesto más abajo, en el 25 encontramos el film "Scarlet", que solo se estrenaba en dos cines y que logra una apertura de ocho mil cien dólares.

Por: José Montesinos


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 9 al 11 de Junio de 2023
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Transformers. El despertar de las bestias
$ 60.500.000
$ 60.500.000
1
2 Spider-Man. Cruzando el multiverso
$ 55.425.000
$ 225.445.978
2
3 La Sirenita
$ 22.790.000 $ 228.810.339
3
4 Guardianes de la galaxia vol. 3
$ 10.200.000
$ 322.711.454
5
5 The Boogeyman
$ 6.917.000
$ 24.737.895
2
6 Fast & Furious X
$ 5.170.000
$ 138.097.395
4
7 Super Mario Bros.
$ 2.120.000 $ 570.162.990
10
8 Todo sobre mi padre
$ 845.000
$ 10.761.809
3
9 The Machine
$ 575.000
$ 10.095.764
3
10 Vidas pasadas
$ 520.772
$ 867.096
2

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ESTA ABUELA ES UN PELIGRO

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JULIO FERNANDEZHa muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALESHa muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYOHa muerto... PETER WATKINS
Ha muerto... DIANE LADD
Ha muerto... SALLI SACHSE
Ha muerto... JUNE LUCKHART
Ha muerto... MARTINE BROCHARD
Ha muerto... JOSE ANTONIO FELEZHa muerto... POLLY HOLLIDAY

Últimas BSO's añadidas


CAMPAMENTO GARRA DE OSOJUNGLA DE CRISTAL
TERESA EL CUERPO DE CRISTOHAMNET
LOS TIGRESSENILIDAD
ZOOTROPOLIS 2SCARLET 
LOS FRIOS OJOS DEL MIEDOPROMESA AL AMANECER 
Un sorriso, uno schiaffo, un bacio in boccaJOHN CANDY YO ME GUSTO
AHORA ME VES 3LA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
LUCKY LUCIANOJAY KELLY
WICKED PARTE 2ELLA YO Y EL OTRO
LEY 627LA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
JEAN VALJEANMALPERTUIS
THE RUNNING MANKINA AND YUK
SBALLATO GASATO COMPLETAMENTE FUSOEL BARCO DE LOS LOCOS
BLUE MOONLA VIRGEN DE LA TOSQUERA
CLAYTON DRUMMAPUESTAS CONTRA EL MAÑANA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL TERRIBLE TOREADOR
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021