Taquilla en EE.UU
  • Registro

 TOP 10 EE.UU.FIN DE SEMANA DE BAJADAS EXTREMAS...  

Mal fin de semana para la taquilla USA que no logra rentabilizar nada y pierde muchísimo con las enormes bajadas de todos los films.

 

    
    Hacia mucho tiempo que no se veía algo igual y es que todos los largometrajes que están en los primeros puestos de la taquilla norteamericana pierden muchos enteros. Se nota que no ha sido un buen fin de semana, en el que además de haber un aluvión de estrenos, esto no es nuevo, entre ellos no había ninguno que pudiera hacer mella y alzarce.
  Es por ello que todos sufren de lo lindo y demuestra que al otro lado del charco ocurre lo mismo que aquí en España, que al público o le ofreces algo que realmente le interese mucho o se dedica a otros menesteres.

  De momento sigue comandando el Top la cinta Disney "Encanto", que pierde en su segundo fin de semana un 53,2%, una barbaridad teniendo en cuenta el producto del que se trata, y que no suelen tener caídas tan importantes como la que ha demostrado esta. Este fin de semana solo es capaz de recaudar 12.7 millones de dólares, obteniendo un acumulado desde su estreno de 57.9 millones de dólares, una cantidad ridícula para este tipo de films.

  Un poquito peor le ha ido a "Cazafantasmas. Más allá", en el inicio de su tercera semana, que pierde un 57.2% y logra una taquilla de 10.3 millones de dólares. No ha tenido un inicio como el que se esperaba, la cual lleva un acumulado de 102,1 millones de dólares. Ésta al menos si lleva una taquilla decente, teniendo el tipo de producto que es y no como la que le precede en el ránking, que puede ser uno de los fiascos más grandes del Estudio.

  Otra que sufre un importante varapalo es "La casa Gucci", que se mantiene en el mismo puesto que la semana pasada, en el tercero, pero perdiendo un 53% de su taquiilla, que este fin de semana la deja con 6.7 millones de dólares y un acumulado de 33.6 millones. Poco más va a poder hacer el largometraje de seguir así.

  Y el primero de los estrenos del fin de semana que entran en el ránking lo hace en la cuarta posición y no es otra que "Christmas with the chosen: The messengers", que se estrenaba en 1.700 cines y obtiene un rendimiento de 4.1 millones de dólares, con una media por local de 2.411 euros. No está mal el inicio de este film menor teniendo en cuenta que era un estreno limitado y que como acumulado ha llegado a los 8 millones de dólares, al haberse estrenado unos días antes del fin de semana.

  Buscamos un nuevo estreno y lo encontramos precisamente cerrando el Top10 USA y no es otro que un film japonés como "Sword art online: Progressive - Aria of a starless night", cuyo estreno alcanzaba los 840 cines y obteniene una taquilla de 1.05 millones de dólares, con una media por cine de 1.250 dólares.

Por: José Montesinos


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 3 al 5 de Noviembre 2021
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Encanto
$ 12.739.000 $ 57.959.641
2
2 Cazafantasmas. Más allá
$ 10.350.000
$ 102.191.594
3
3 La casa Gucci
$ 6.773.404 $ 33.641.223
2
4 Christmas with the chosen: The messengers
$ 4.100.000 $ 8.778.798
1
5 Eternals
$ 3.939.000
$ 156.528.707
5
6 Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
$ 2.655.000
$ 13.173.747
2
7 Dune
$ 1.810.000 $ 104.572.547
7
8 Clifford. El gran perro rojo
$ 1.800.000 $ 45.728.389
4
9 El método Williams
$ 1.205.000 $ 13.402.551
3
10 Sword Art Online: Progressive - Aria of a Starless Night
$ 1.050.000 $ 1.050.000
1

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
MY BUSTY AND BUSHY GIRLFRIENDEXOTIC AND CURVY 14
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
ESE MOVIMIENTO QUE ME GUSTA TANTOEL SINDICALISTA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
SU GRATA COMPAÑIA COYOTE VS ACME
NEVER STOP CHASING EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR