Taquilla en EE.UU
  • Registro

 TOP 10 EE.UU.BAJO MINÍMOS ES POCO...  

Pocos cambios y nada relevante este fin de semana en la taquilla estadounidense, la cual anda bajo minímos y donde poco destacable hay.

 

    
    Fin de semana para olvidar en cuanto a la taquilla norteamericana se refiere, ya que no ha sido un buen fin de semana, con caídas estrepitosas, muchos estrenos y sin que ninguno haya tenido una gran relevancia.
  Con estos mimbres llegamos al lunes, donde vemos las cifras generales y vemos que la taquilla USA está en la UVI, no hay forma de reanimarla, yu no será este fin de semana por estrenos, porque han sido muchísimos, los que llegaban como aire fresco a los cines, pero sin ninguna enjundía y así lo prueban los números.

  El número indiscutible vuelve a ser por segunda semana consecutiva "Dune", aunque todo hay que decirlo, cae con estrepito tan solo siete días después de su estreno. En este caso nada menos que un agudo 62,1%, lo que significa que este fin de semana solo ha podido sumar 15.5 millones de dólares y su acumulado en los primeros diez días asciende a 69.4 millones de dólares. La media por local que ha cosechado en esta ocasión se ha plantado en los 3.764 dólares. Nadie esperaba una caída tan fuerte de la película llamada a comandar el timón de la taquilla durante varias semanas y eso es mala noticia para los cines.

  El primer estreno del fin de semana que logra entrar en el Top10 no es otro que "My hero academia: Misión mundial de héroes", que entra directamente en cuarta posición, pero con una taquilla paupérrima, tan solo 6.4 millones de dólares, aportando una media de 4.050 dólares a través de los 1.581 cines. Hasta una película como es este el caso que suele arrastrar a millones de jóvenes, por ser conocidos sus personajes a través del manga de cabecera y con estos números, la verdad es que es inconcebible.

  Al siguiente estreno le ha ido aún peor, ya que ha entrado en la posición sexta. Se trata de la cinta de terror "Ultima noche en el Soho". Ya lo venimos diciendo desde hace algunos meses y es que el cine de terror está de capa caída, como así lo demuestran los 4.1 millones de euros logrados por esta película en los 3.016 cines, dejándo una media por local de 1.379 dólares. Son malos tiempos para este tipo de cine.

  Igual de desastroso le ha ido al estreno de "Antlers: Criatura oscura", otro film de terror que llegaba a los cines americanos y que ha entrado en el puesto siete, gracias a los 4.1 millones de euros que cosecha a través de los 2.800 cines en que se estrenaba, logrando una media de 1.485 dólares. Si malo es estrenar una cinta de terror, peor es estrenar el mismo fin de semana dos, como ha ocurrido en este caso.>

  Y ninguno de más de los 30 estrenos que llegaban a la cartelera estadounidense este fin de semana ha logrado entrar en el tan ansiado Top10 USA.

Por: José Montesinos


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 29 al 31 de Octubre 2021
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Dune
$ 15.530.000 $ 69.401.232
2
2 Halloween Kills
$ 8.500.000
$ 85.633.610
3
3 Sin tiempo para morir
$ 7.818.525 $ 133.329.260
3
4 My hero academia: Misión mundial de héroes
$ 6.403.286 $ 6.403.286
1
5 Venom: Habrá matanza
$ 5.750.000
$ 190.441.558
4
6 Última noche en el Soho
$ 4.160.000
$ 4.160.000
1
7 Antlers. Criatura oscura
$ 4.160.000 $ 4.160.000
1
8 Ron da error
$ 3.828.000 $ 12.639.987
2
9 La familia Addams 2: La gran escapada
$ 3.276.353 $ 52.857.872
5
10 La crónica francesa
$ 2.759.000 $ 4.636.210
2

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
MY BUSTY AND BUSHY GIRLFRIENDEXOTIC AND CURVY 14
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
ESE MOVIMIENTO QUE ME GUSTA TANTOEL SINDICALISTA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
SU GRATA COMPAÑIA COYOTE VS ACME
NEVER STOP CHASING EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR