Taquilla en EE.UU
  • Registro

MISIÓN IMPOSIBLE: FALLLOUTTOM CRUISE NO DA TREGUA..

   Agosto se inicia sin ningún cambnio en el Top10 americano pues Tom Cruise parece tener cuerda para rato con su enésima aventura como Ethan Hunt. Como nuevos títulos este fin de semana logran entrar tres nuevas películas en el Top aunque con desigual resultado. 

   "Misión imposible: Fallout", vuelve a estar en lo más alto del Top10 con una recaudación de 35.0 millones de dólares, bajando algo más de un cincuenta por ciento en su recaudación con respecto a la semana anterior. La película de momento lleva un acumulado de 124.5 millones de dólares en diez días. 

  En segunda posición tenemos el primero de los estrenos de la semana, "Christopher Robin", de los estudios Disney la cual debuta en la taquilla con 25.0 millones de dólares. No es de los mejores estrenos del Estudio pero al menos cumple con su objetivo.

  La tercera en discorida también es un estreno, a medio camino entre la acción y la comedia. Nos referimos a "El espía que me plantó", la cual debuta en la taquilla con 12.4 millones de dólares, quedándose en tierra de nadie con estos números para un debut.

  El cuarto puesto es para el musical "Mamma mia! Una y otra vez" que tras tres semanas en cartel y 91 millones de dólares acumulados esta semana ha sumado otros 9.1, cayendo en picado cada semana que pasa.

  A "The Equalizer 2" le está yendo un poco peor que su antecesora, pues en tres semanas tan solo ha sido capaz de recaudar 79.1 millones de dólares, mientras que esta semana se ha saldado con la suma de otros 8.8 millones. 

   "Hotel transilvania 3" lleva ya en cartel cuatro semanas y esta semana se encuadra en el puesto 6 del Top con una recaudación de 8.2 millones de dólares. El film mantiene un acumulado de 136.5 millones.

  En séptima posición vemos "Ant-man y la avispa", bajando un puesto con respecto a la semana pasada. Ha logrado sumar en su quinta semana 6.2 millones de dólares para un acumulado total de 195.5 millones de dólares.

  En octavo lugar del Top vemos el estreno de "Mentes poderosas", un film que a todas luces ha fallado tras hacer en su debut solo 5.8 millones de dólares, una cifra realmente escasa si tenemos en cuenta que tras ella se encuentra uno de los grandes Estudios americanos.

  El puesto noveno es esta semana para la película que mayor recaudación lleva en todo el verano, y diriamos que en mucho tiempo. Nos referimos a "Los increíbles 2" que suma otros 5 millones de dólares y ya se sitúa con un acumulado de 583.1 millones de dólares en tan solo ocho semanas.

  Otra película a la que no le ha ido nada bien su estreno es "Teen Titans Go!" que en dos semanas se encuentra en el puesto 10 del Top y con una recaudación de 4.9 millones de dólares. En sus dos semanas ha sido capaz solo de sumar apenas 20.8 millones de dólares, lo que significa que se constituye como uno de los fracasos de esta época estival. 


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 3 al 5 de Agosto 2018
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Misión imposible: Fallout $ 35.000.000 $ 124.500.000 2
2 Christopher Robin $ 25.000.000 $ 25.000.000 1
3 El espía que me plantó $ 12.400.000 $12.400.000 1
4 Mamma mia! Una y otra vez $ 9.100.000 $ 91.300.000 3
5 The Equalizer 2 $ 8.800.000 $ 79.900.000 3
6 Hotel Transilvania 3 $ 8.200.000 $ 136.500.000 4
7 Ant-man y la avispa $ 6.200.000 $ 195.500.000 5
8 Mentes poderosas $ 5.800.000 $ 5.800.000 1
9 Los increíbles 2 $ 5.000.000 $ 583.100.000 8
10 Teen Titans Go! La película $ 4.900.000 $ 20.800.000 2

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
MY BUSTY AND BUSHY GIRLFRIENDEXOTIC AND CURVY 14
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
ESE MOVIMIENTO QUE ME GUSTA TANTOEL SINDICALISTA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
SU GRATA COMPAÑIA COYOTE VS ACME
NEVER STOP CHASING EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR