Taquilla en España
  • Registro

LA MOMIA (THE MUMMY)LA TAQUILLA SE HUNDE UN POCO MÁS ESTE FIN DE SEMANA...

   Algo más de un millón de euros es lo que desciende la recaudación global de la taquilla española en este nuevo fin de semana del mes de junio. La cantidad exacta recaudada asciende a 4.498731 euros. El total de espectadores que han comprado una entrada asciende a 674.452, casi doscientos mil menos que hace siete días. Está comprado que ni tan siquiera el estreno español, a priori, más fuerte del verano ha sido capaz de arrastrar al público a las salas y esto unido al calor imperante en toda España.         

   Continúa como número uno por segunda semana consecutiva "La momia" que cae nada menos que un 54% hasta 1.17 millones de euros. El promedio por pantalla también cae hasta 1.710 euros de media. Está claro que una de las apuestas fuertes de la temporada veraniega no ha conseguido el respaldo del público. 

  En el puesto dos encontramos el estreno nacional de la semana "Señor, dame paciencia", el cual llegaba a un total de 478 pantallas y cuya media nos deja 1.855 euros, recaudando un total de 0.88 millones de euros. La película tenía posibilidades para haber sumado algo más, quedándose corta para las previsiones que se habían lanzado sobre ella.

  Los "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" descienden hasta el tercer puesto merced a una caída del 40% que la lleva a sumar 0.57 millones de euros, manteniendo una media de 1.162 euros. A estas alturas lleva ya un acumulado de casi diez millones y medio de euros. 

  Hasta el cuarto lugar llega la cinta de animación "Capitán calzoncillos: Su primer peliculón" que desciende un 30% y recauda 0.52 millones de euros. La media por sala se queda con 888 euros. No es precisamente este film uno de los que liderarán las taquillas ya que desde el estreno mismo se ha quedado corta.

  En quinta posición nos encontramos con "Los vigilantes de la playa: Baywatch" que con 453 salas solo recauda 0.52 millones de euros, conformándose con una media por sala de tan solo 1.165 euros. Se trata de otro film llamado a triunfar y que se ha desinflado antes inclusive de estrenarse. En EE.UU. también ocurrió lo mismo.

  Y a partir de la sexta posición vemos unas diferencias realmente espectáculares con el resto de títulos que les hemos ido desgranando. En este lugar encontramos el thriller "Déjame salir" que baja un 35% hasta los 0.15 millones de euros, manteniendo una media de 496 euros en su quinta semana de exhibición.

  La nueva película protagonizada por Diane Lane, "París puede esperar" entra directamente en el puesto séptimo del Top. La película ha llegado a un total de 78 cines y se conforma con recaudar 0.11 millones de euros que se traducen en una media por cine de 1.490 euros.

  "El bebé jefazo" que lleva entre nosotros diez semanas tiene nuevo puesto, el octavo en concreto, merced a sus noventa y cinco mil euros que suma esta semana. La media por cine se queda en 413 euros y lleva recaudados un total de más de doce millones y medio de euros. 

  En noveno lugar entra el estreno de "Ignacio de Loyola" que con tan solo 96 cines entra en el Top gracias a los setenta y un mil euros de recaudación, con un promedio por sala que asciende a 749 euros. Insuficiente para una cinta que la semana próxima a buen seguro estará fuera del Top.

  Y cerrando el Top10 se encuentra esta semana "Guardianes de la galaxia vol. 2" que con ocho semanas en el Top se despide del mismo con una recaudación de cincuenta y tres mil euros que se suman a los algo más de nueve millones de euros que tiene en su haber. La media de esta semana por cine ha ascendido a 395 euros. 

  Por lo demás poco más hay que añadir en un Top que como deciamos al principio vuelve a bajar esta semana y donde encontramos descensos muy significativos de hasta un 64% en alguna que otra película.



logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021