Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

SALLY FIELD     Hija de una actriz de la Paramount, tuvo como padrastro a Jack Mahoney, uno de los últimos tarzanes del cine.

  

   Debutó en la pantalla en 1967, a los veintiún años, con el filme ‘Camino de Oregón’, tras el cual pasó a la televisión, en la que estuvo trabajando los nueve años siguientes, fundamentalmente a través de tres series ‘Flying Nun’, ‘Gidget’ y ‘The girl with something extra’, aunque también intervino en varios telefilmes.

 
La segunda etapa de su carrera profesional le llegó en 1979 con la película ‘Stay Hungry’, de Bob Rafelson, tras la cual volvió a la televisión para protagonizar la serie ‘Sybil’, con la que ganó el Emmy (especie de Oscar de televisión) y alcanzó una notable popularidad en Estados Unidos.

 
Esta segunda etapa también estuvo marcada por su unión sentimental con Burt Reynolds, con el que intervino en varias películas, como ‘Los caraduras’, ‘Hooper el increíble’, etc.

 
Su octava película fue la que catapultó a esta actriz a la fama, ya que este filme no es otro que ‘Norma Rae’, por el que Field alcanzó el Oscar correspondiente a la mejor actriz al cuajar una magnifica interpretación como la mujer sindicalista que ha de enfrentarse a todos los problemas que supone mantener una actitud reivindicativa de los derechos de los trabajadores en una fabrica textil del sur de los Estados Unidos.

  Logró nuevamente la estatuilla relativa a la mejor actriz por su magnifico trabajo en el filme ‘En un lugar del corazón’, de Robert Benton, donde interpretó a una mujer que, al quedarse inesperadamente viuda, ha de luchar con dureza para sacar adelante a su familia.

 
Sally Field se convirtió en productora de sus propias películas, ejerciendo esta faceta en las tituladas ‘El romance de Murphy’ (1985) y ‘Surrender’ (1986).

 
En 2013 recibió el Premio a su carrera en el Festival de Palm Springs.

Sally Fields nació el 6 de noviembre de 1946 en Pasadena, California.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
PRIVATE GANGBANGS 5JADE LAROCHE L'INTEGRALE
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
EL JOROBADO DE NOTRE DAMEVIAJE AL PAIS DE LOS BLANCOS
CITIZEN VIGILANTETU Y YO
DIAS EXTRAÑOSGAIL DAUGHTRY AND THE CELEBRITY SEX PASS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR