Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

ANNE HATHAWAY    ANNE HATHAWAY es una actriz ganadora del Óscar conocida por su versatilidad como actriz y productora.

   

  Entre sus trabajos más recientes figuran Timadoras compulsivas, frente a Rebel Wilson, Serenity frente a Matthew McConaughey y Diane Lane, la producción de Warner Bros. Ocean’s 8, junto a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Rihanna. Además, próximamente será posible verla junto a Ben Affleck y Willem Dafoe en la nueva película de Netflix Su último deseo, dirigida por Dee Rees.
  En 2012, Hathaway interpretó a ‘Fantine’ en Los miserables, adaptación cinematográfica de Tom Hooper del fenómeno musical, papel que le valió un Óscar, un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores (SAG) y un premio BAFTA a la “mejor actriz”. En 2008, fue nominada a un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores (SAG) por su interpretación en el alabado drama de Jonathan Demme La boda de Rachel. La National Board of Review, la Chicago Film Critics Association y la Broadcast Film Critics Association nombraron todas a Hathaway mejor actriz por este papel.
  Sus restantes créditos cinematográficos incluyen Colossal, El becario, Alicia a través del espejo, Alicia en el País de las Maravillas, Interstellar, Don Peyote, La vida en una canción, Don Jon, El caballero oscuro: La leyenda renace, One Day (Siempre el mismo día), Río, Historias de San Valentín, Guerra de novias, Passengers, Superagente 86 de película, La joven Jane Austen, El Diablo viste de Prada, Brokeback Mountain (En terreno vedado), Caos (Havoc), Hechizada, The Cat Returns, La leyenda de Nicholas Nickleby, Al otro lado del cielo, Princesa por sorpresa 2 y Princesa por sorpresa.
  Hathaway empezó a llamar la atención de Hollywood con su papel en la serie de televisión “Asuntos de familia”. También ha tenido igual éxito aportando su voz a series de animación como “Padre de familia” y “Los Simpson”, por la que recibió un premio Emmy.
   Hathaway también es una veterana de los escenarios, que apareció en la producción de la serie de reposiciones del Centro Lincoln de “Carnival”, por la que recibió el prestigioso 57º premio anual Clarence Derwent. Entre sus restantes créditos teatrales se cuentan “Grounded” (The Public Theatre), “Noche de Epifanía” (Shakespeare in the Park) y “Woman in White” (Andrew Lloyd Webber’s Workshop).
  Como actriz, Hathaway se formó en el Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey, en el Barrow Group de Nueva York City y en el proyecto de arte de colaboración “Cap 21” de la Universidad de Nueva York, donde se centró en su formación en teatro musical. En abril de 2005, Barrow Group rindió homenaje a Hathaway por sus logros en nombre de la organización como la primera y única adolescente admitida en su programa intensivo de interpretación.
  En 2016, fue nombrada Embajadora Global por ONU Mujeres, organización con la que colabora para promover mentalidades más positivas y arreglos prácticos en los lugares de trabajo que creen y apoyen la igualdad para las mujeres. También forma parte del consejo asesor de Lollipop Theater Network, una organización que proyecta películas en hospitales para pacientes pediátricos que sufren enfermedades crónicas o mortales. También ha empezado a colaborar recientemente con “Girl Effect”, de The Nike Foundation.
  Hathaway reparte actualmente su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... MARIO MORENO CANTINFLAS 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONAIR FORCE ONE
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021