Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

MICHAEL KEATON    MICHAEL KEATON atrajo la atención a nivel nacional con la comedia "Turno de Noche", seguido por papeles protagonistas en películas como, "Las Locas Peripecias de un Señor Mamá".


     Como estrella de la cinta ganadora del Óscar a la “mejor película” de 2015, “Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)”, Michael Keaton recibió grandes elogios de crítica y público por su papel de ‘Riggan’, una antigua estrella de cine, ahora acabada, que lucha por recuperar su carrera y su maltrecho ego a base de montar un gran espectáculo de Broadway. Por su trabajo en “Birdman”, Keaton fue nominado a un Óscar y ganó el Globo de Oro, el premio Independent Spirit y el premio de la National Board of Review al “mejor actor”, así como muchas otras nominaciones y galardones, entre ellos el premio del Sindicato de Actores (SAG) al “mejor reparto coral”.
  Keaton empezó dándose a conocer con la comedia de éxito “Turno de noche”, tras la que llegaron otros papeles protagonistas en títulos tan populares como “Las locas peripecias de un señor mamá”, “Johnny peligroso” y “Una pandilla de lunáticos”. En 1998, Keaton recibió el premio al “mejor actor” de la National Society of Film Critics (Sociedad Nacional de Críticos Cinematográficos) por sus interpretaciones en el drama “Alcohol y coca” y en la comedia sobrenatural de Tim Burton “Bitelchús”. Volvió a colaborar con Burton para interpretar el papel principal en los grandes éxitos de taquilla “Batman” y “Batman vuelve”. Keaton protagonizó además en 2002 el alabado telefilme basado en hechos reales de HBO “Fuego sobre Bagdad”, por el que fue nominado a un Globo de Oro por su papel del intrépido reportero de la CNN ‘Robert Weiner’.
  También protagonizó el thriller de Universal “White Noise: Más allá” y el drama independiente “Game 6”, estrenado en el Festival de Cine de Sundance de 2005. Keaton intervino en la cinta ganadora del Óscar a la “mejor película” dirigida por Tom MacCarthy “Spotlight”, la cautivadora historia real de cómo el equipo de investigación del diario Boston Globe destapó un enorme escándalo en el seno de la Iglesia católica. En marzo de 2017, pasó por nuestra cartelera con “El fundador”, donde interpretaba a ‘Ray Kroc’, fundador de McDonald’s.
  El pasado mes de julio, se pudo ver a Keaton interpretando al villano conocido como ‘el Buitre’ en la superproducción de superhéroes “Spider-Man: Homecoming”. Keaton es miembro de la organización conservacionista sin ánimo de lucro American Rivers.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... TOTO 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021