ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

NAOMI WATTS     NAOMI WATTS es una actriz consagrada que suele recibir excelentes críticas y elogios por sus interpretaciones. 


    En 2004, fue candidata a un Oscar a la mejor actriz por su papel en el drama "21 Gramos", de Alejandro González Iñárritu.
  Su interpretación en la película, que protagonizaba junto a Sean Penn y Benicio del Toro, cosechó premios a la mejor actriz de las asociaciones de críticos de cine de Los Ángeles, el Sureste de Estados Unidos, Washington y San Diego. Por este papel, Watts fue candidata a varios premios a la mejor actriz: del Gremio de Actores de Cine (SAG), de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), el premio Critics Choice y el premio Satélite. Cuando la película se presentó en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2003, Watts recibió el Premio del Público a la mejor actriz.
  Más recientemente, ha protagonizado el thriller de Tom Tykwer "The International: Dinero en la sombra", junto a Clive Owen. También ha aparecido en el drama policíaco "Promesas del este", de David Cronenberg, junto a Viggo Mortensen, y en el thriller de Michael Haneke "Funny Games". Una de las películas más recientes en las que ha trabajado es "Conocerás al hombre de tus sueños", de Woody Allen, como parte de un elenco de estrellas entre las que se destacan Antonio Banderas, Josh Brolin y Anthony Hopkins.  Recientemente hemos podido verla en "Madres e hijas", de Rodrigo García, junto a Samuel L. Jackson y Annette Bening. Watts ha terminado el rodaje del thriller de Jim Sheridan "Dream House", donde ha actuado con Daniel Craig.
  Watts ha acumulado en su currículo una impresionante lista de largometrajes desde su aclamado debut estadounidense en la controvertida película "Mulholland Drive", de David Lynch, un papel que le valió premios a la mejor actriz por parte de varias organizaciones de críticos de Estados Unidos, entre ellas el National Board of Review y la Sociedad Nacional de Críticos de Cine. Además de protagonizar junto a Ann Darrow el colosal remake de "King Kong" del director Peter Jackson, Watts ha actuado en películas como "Ya no somos dos", que también produjo; "El asesinato de Richard Nixon", junto a Sean Penn y Don Cheadle; "Extrañas coincidencias", de David O. Russell, junto a Jude Law y Dustin Hoffman; "Tránsito", de Marc Forster, junto a Ewan McGregor y Ryan Gosling; "The Ring: La señal", de Gore Verbinski, y su continuación, "La señal 2"; "Le Divorce", de la productora Merchant-Ivory, junto a Kate Hudson, Glenn Close y Stockard Channing; y "El velo pintado", de John Curran, junto a Edward Norton, película ésta basada en la novela homónima de W. Somerset Maugham.
   Naomi Watts nació en Inglaterra y a los catorce años se trasladó a Australia, donde empezó a estudiar interpretación. Su primer papel importante le llegó con "La primera experiencia", de John Duigan, donde actuó junto a Nicole Kidman.
  Watts produjo y protagonizó el corto "Ellie Parker", que se presentó a competición en el Festival de Cine de Sundance de 2001. En 2005, un largometraje adaptado de este corto se estrenó también en el mismo festival.
  Entre otros premios y reconocimientos, en 2002 Watts fue nombrada Estrella Femenina del Mañana en la gala ShoWest y recibió el premio Breakthrough Acting en el Festival de Cine de Hollywood, ambos por "Mulholland Drive"; en 2003 fue galardonada en el Festival de Cine de Palm Springs por 21 Gramos; y en 2006 recibió el premio Montecito en el Festival de Cine de Santa Bárbara por su papel en King Kong.
 Actualmente, Watts divide su tiempo entre sus residencias de Los Ángeles y Nueva York.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
MY BUSTY AND BUSHY GIRLFRIENDEXOTIC AND CURVY 14
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
ESE MOVIMIENTO QUE ME GUSTA TANTOEL SINDICALISTA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
SU GRATA COMPAÑIA COYOTE VS ACME
NEVER STOP CHASING EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR