Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

ADRIEN BRODY    ADRIEN BRODY obtuvo el Premio de la Academia al Mejor Actor por su interpretación del auténtico superviviente del Holocausto Wladislaw Szpilman en la película de Roman Polanski “El Pianista”.


  La actuación de Brody también le valió el premio al Mejor Actor otorgado por la Sociedad Nacional de Críticos de Cine y por la Sociedad Bostoniana de Críticos de Cine, así como candidaturas a un Globo de Oro, al Screen Actors Guild Award® y al Premio BAFTA. También es el único ganador del Premio César, el equivalente francés al Oscar, que no es ciudadano francés.
  Brody trabajó ademas en varios largometrajes, como el thriller “Splice”; su papel protagonista dando vida al torero más famoso de España en el drama romántico original del guionista y director Menno Meyjes, “Manolete”, junto a Penélope Cruz; la comedia “High School”, a las órdenes del guionista y director John Stalberg, Jr., en la que interpreta a Ed el Psicótico; el drama del guionista y director Paul Scheuring “The Experiment”, en el que interpreta a Travis Hunt dando la réplica a Forest Whitaker; y el thriller “Wrecked” para el director Michael Greenspan, en el papel principal de El Hombre.
  Brody nació y se crió en Nueva York, donde estudió drama en el Liceo LaGuardia de Artes Interpretativas y en la Academia Americana de Arte Dramático. Alcanzó la prominencia por primera vez interpretando el papel principal del largometraje de Steven Soderbergh “El Rey de la Colina”, así como en los del director Eric Bross “Ten Benny” y “Restaurante”. Éste último le valió a Brody ser candidato al Premio Independent Spirit.
  Ha trabajado a las órdenes de algunos de los directores de más prestigio de la industria, habiendo interpretado papeles principales en más de veinticinco películas, incluidas la de Terrence Malick, “La Delgada Línea Roja”; la de Spike Lee, “Nadie Está a Salvo de Sam”; la de Barry Levinson, “Liberty Heights”; la de Ken Loach, “Pan y Rosas”; la de Elie Chouraqui, “Las Flores de Harrison”; la de Peter Sehr “Amar al Límite”; la de John Maybury, “The Jacket”; la de Peter Jackson, “King Kong”; la de Allen Coulter, “Hollywoodland”; la de Wes Anderson, “Viaje a Darjeeling”; la de Darnell Martin, “Cadillac Records”; y la de Rian Johnson, “The Brothers Bloom.”

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
JADE LAROCHE L'INTEGRALETRUE STORIES
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
LA PAPISA JUANA
VIAJE AL PAIS DE LOS BLANCOS
JARHEAD EL INFIERNO ESPERA
TU Y YODIAS EXTRAÑOSGAIL DAUGHTRY AND THE CELEBRITY SEX PASS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR