Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  MARIA BAKALOVA MARIA BAKALOVA etuvo nominada al Oscar y al Globo de Oro, constituyéndose como una estrella en auge.

 

    Elegida por Variety como una de las 10 actrices a seguir, Maria saltó a la fama por su gran actuación como Tutar en Borat, película film secuela, por la que se convirtió en la primera búlgara en recibir una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical y una nominación al SAG en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.
  Bakalova comenzó su carrera en Bulgaria con una serie de cortometrajes y estudió en la Escuela Nacional de Arte de Burgas, especializándose en interpretación para teatro dramático. Más tarde estudió en la Academia Nacional de Teatro y Artes Cinematográficas de Sofía.
  Entre sus primeras películas figura The Father (2019), en la que interpreta a la madre Valentina, que ganó el Gran Premio Globo de Cristal en el 54 Festival de Cine de Karlovy Vary.
  Su última película en búlgaro, Women Do Cry, se estrenó en el Festival de Cannes y fue nominada a los premios Un Certain Regard y Queer Palm. Por su interpretación, Maria ganó el premio a la Mejor Actriz Protagonista en los Premios de la Academia de Cine Búlgaro. Ambas películas recibieron excelentes críticas de las principales publicaciones de crítica cinematográfica de Estados Unidos y Europa, como The Hollywood Reporter, Variety, lndieWire, CineEuropa y Screen Daily.
  Uno de sus últimos papeles ha sido el de Ivana Trump en la película de Ali Abbassi The Apprentice. La historia de Trump. La película, protagonizada también por Sebastian Stan y Jeremy Strong, se estrenó en el Festival de Cannes de 2024.
  En Guardianes de la Galaxia Vol. 3, puso voz a Cosmo, el perro espacial, y uno de los favoritos de los fans.
Actuó junto a Amandla Stenberg, Rachel Sennott y Pete Davidson en la exitosa comedia de terror de A24 Muerte, muerte, muerte, que fue nominada a dos Independent Spirit Awards, así como junto a Pedro Pascal en la película de Judd Apatow La burbuja.
  Algunas de sus últimas películas han sido Sin edulcorar, la película de Jerry Seinfeld y Mayday, film dirigido por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, junto a Ryan Reynolds y Kenneth Branagh.
  En el cine independiente, Maria ha aparecido en Fairyland, de Andrew Durham, estrenada en el Festival de Sundance de 2023; en Electra, de Hala Matar, que se estrenó en el Santa Barbara Film Festival de 2024; y en Luna de miel para tres, de Dean Craig, película de la que también es productora. También protagoniza O Horizon, de Madeleine Sackler; Triumph, de Peter Valchanov y Kristina Grozeva; y ÁNGELES DEL DESIERTO, de Martin Campbell.
  Entre sus próximos trabajos figuran: Learning to Breathe Underwater, de Rebekah Fortune; el thriller de espionaje Birds of Prey; Floodplain, de Tim Sutton, con Ben Foster y Justice Smith; Branded, largometraje independiente de Kieron Hawkes basado en el artículo del New Yorker The Brand, del autor superventas David Grann; My Masterpiece, comedia de acción de Cassandra Brooksbank; y una película de Paul Feig con Sebastian Stan para Paramount.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
THE HOT WIVES 3MY BUSTY AND BUSHY GIRLFRIEND
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
ESE MOVIMIENTO QUE ME GUSTA TANTOEL SINDICALISTA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

DOLLY PARTONJOHN IRVIN
HAYDEN PANETTIERE
JON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
EL CANTOR DE JAZZ EL FINAL DE OAK STREET
EYRIKI NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
SU GRATA COMPAÑIA COYOTE VS ACME
NEVER STOP CHASING EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR