MARK BONNAR
ha aparecido en algunos de los mejores dramas y comedias de la última década, tanto en cine como en televisión.
Uno de los últimos proyectos en los que ha trabajado es la serie Department Q, en la que aparece junto a Matthew Goode, Kelly McDonald y Shirley Henderson.
Entre los proyectos más destacados de Bonnar figuran el papel de Junot en Napoleón, dirigida y producida por Ridley Scott y protagonizada por Joaquin Phoenix, Vanessa Kirby y Tahar Rahim; Lockerbie: A Search for Truth, protagonizada por Colin Firth; y Guilt, la serie ganadora de un BAFTA y aclamada por la crítica que narra la historia de dos hermanos que se encuentran en el lado equivocado de la ley. The Guardian describió la serie como «la respuesta escocesa a Fargo».
Bonnar también participó en la comedia negra de culto Inside No. 9; Litvinenko junto a David Tennant; El arma del engaño protagonizada por Colin Firth; La plataforma; Apple Tree Yard, junto a Emily Watson y Ben Chaplin; y No olvidados, con la que ganó el Bafta Escocia al Mejor actor por su interpretación de Colin Osborne.
También recibió grandes elogios por su interpretación de Eric Morecambe en Eric, Ernie and Me. De 2015 a 2019, Mark apareció junto a Sharon Horgan, Rob Delaney y Ashley Jensen en las series Catastrophe nominada a los premios Emmy y los Bafta; Line of Duty; Shetland y Humans.
Entre las obras de teatro en las que ha participado figuran The Little Foxes, en el Young Vic, junto a Anne-Marie Duff; The Duchess of Malfi, en el Old Vic; Philistines, en el National Theatre; Parade, en el Donmar Warehouse, y la producción del Royal Court Instructions for Correct Assembly.












































































