ARSENI KHACHATURAN
es un director de fotografía bielorruso afincado en Nueva York.
Trabajó con Chuko y Arie Esiri en su ópera prima, This is my desire, que se estrenó en el Foro de la Berlinale 70 y fue incluida en la Criterion Collection.
Trabajó en el largometraje Beginning, de Dea Kulumbegashvili. Fue seleccionada oficialmente en Cannes 2020 y ganó cuatro premios en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el FIPRESCI en el Festival de Cine de Toronto, una nominación a los Premios del Cine Europeo y fue la candidata de Georgia a los Óscar.
En 2021, Arseni trabajó con Luca Guadagnino en su película Bones and All, que ganó el León de Plata al Mejor Director en el 79º Festival de Cine de Venecia. Posteriormente, ha trabajado con Sam Levinson en su reciente serie de HBO The Idol.
Arseni acaba de terminar el segundo largometraje de Dea Kulumbegashvili, April, que se estrenará mundialmente en la sección oficial de la 81ª edición del Festival de Cine de Venecia.
Actualmente trabaja con Kristoffer Borgli en su próxima película para A24, The Drama, protagonizada por Zendaya y Robert Pattinson.












































































