STEPHEN PHILLIPS
es un actor muy demandado.
Stephen aparece en la serie de Netflix Rescate en una Cueva de Tailandia en el papel de Hodges, es el protagonista del largometraje independiente The Subject de Continuance Pictures, aparece en el cortometraje Jason is My Dad y en la película independiente The Returned.
Hemos podido verle además en series como la australiana Neighbours y en la serie original de Netflix Vinagre de Manzana.
Ha aparecido en numerosas producciones televisivas como The Secret River, El Fin de la Infancia, Blue Heelers, Love Letters, El Último Hombre, City Homicide, Offspring y formó parte del reparto de Winners and Losers. Hemos podido verle también en la gran pantalla en títulos como Acoso, X: Una Noche de Venganza, The Catalyst, Turkey Shoot Reloaded y The Killer Elite.
Stephen se formó en la Victorian College of the Arts. Se ha subido sobre el escenario de la Melbourne Theatre Company (MTC) en producciones como The Architect, Boy Gets Girl, Take Me Out, Metamorphoses, Las Amistades Peligrosas, The Madwoman of Chaillot, ¿Quién Teme a Virginia Wolf? y Realism. En 2022 también trabajó como ayudante de dirección en la producción Girls and Boys de la MTC.
Otros trabajos teatrales: The Odyssey para Malthouse y Cisne Negro para el Melbourne & Perth International Arts Festival; La Tempestad, As You Like It y Timon of Athens (Play in a Day) para Bell Shakespeare; y Complexity of Belonging para el Chunky Move & Melbourne International Arts Festival. Forma parte del colectivo de teatro físico 5AngryMen, con quienes participó recientemente en The Bells, un espectáculo público al aire libre.
Stephen trabaja de forma habitual como actor de doblaje, narrador de audiolibros y artista de captura de movimiento.












































































