BILLY BARRATT
es un actor británico conocido por su papel protagonista en el drama de la BBC y Kudos Un Niño Culpable (2019).
Precisamente por este papel recibió el premio Emmy Internacional a la mejor interpretación masculina, convirtiéndose en el actor más joven de la historia en llevarse el galardón.
Formado en la Escuela de Teatro Sylvia Young y en la escuela de arte ELAM, hemos podido ver a Billy en cine, televisión y sobre el escenario del West End. Billy es también músico y actualmente es el líder de la banda The Hunger.
Desde 2021 interpreta a Caspar Morrow en Invasion, una serie de ciencia ficción para Apple TV creada por Simon Kinberg y David Weil cuya tercera temporada se estrena este año.
El año pasado apareció en la película de Sony/Marvel Kraven the Hunter, junto a Aaron Taylor-Johnson y Russell Crowe. Protagonizó también la cinta de aventuras de Disney Crater: Un Viaje Inolvidable (2023) y el largometraje de Amazon MGM Studios Juego de Espías: La Ciudad Eterna (2024). Hemos podido verle también en la gran pantalla en El Regreso de Mary Poppins (2018) y Blinded by the Light (Cegado por la Luz) (2019).
Entre sus créditos televisivos destacan su interpretación de Ralph Selfridge en Mr. Selfridge (ITV), el príncipe Arturo en La Princesa Blanca (Starz), Sharknado 5: Aletamiento Global, El Alienista y el joven Scrooge en la miniserie Cuento de Navidad de FX.
En 2017 debutó en el teatro londinense junto a Kelsey Grammer con el musical Big Fish en el Teatro The Other Palace.












































































