TIM LEWIS
fue productor ejecutivo de la trilogía "Fantastic Beasts".
Anteriormente fue jefe de producción de unidad en las películas de Harry Potter "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", "Harry Potter y el cáliz de fuego", "Harry Potter y la Orden del Fénix" y "Harry Potter y el príncipe mestizo". Lewis también ocupó el doble puesto de UPM y coproductor en las últimas entregas: "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1" y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2".
Más recientemente fue productor ejecutivo de "Back in Action", la comedia de acción de Netflix protagonizada por Jamie Foxx y Cameron Diaz.
En 2015, Lewis fue productor ejecutivo de dos largometrajes basados en personajes clásicos de cuentos de hadas: "Cenicienta", de Kenneth Branagh, protagonizada por Lily James y Cate Blanchett, y "Pan", de Joe Wright, protagonizada por Hugh Jackman, Levi Miller y Garrett Hedlund.
También trabajó como UPM y coproductor en la película de acción de Doug Liman "Al filo del mañana", protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.
Lewis comenzó su carrera como ayudante de dirección en películas como "El imperio del sol", de Steven Spielberg; "Gorilas en la niebla", de Michael Apted; "High Spirits", de Neil Jordan; "Cazador blanco, corazón negro", de Clint Eastwood; "Un beso antes de morir", de James Dearden; "Robin Hood", de John Irvin; y "Patriot Games", de Philip Noyce, entre otras.
Trabajó en varias películas de Bond, como ayudante de dirección en "GoldenEye", y en varios puestos de jefe de producción en "El mañana nunca muere", "El mundo no basta" y "Muere otro día".












































































