ASHLEY GREENE
es mejor conocida por su papel como la vampiresa Alice Cullen en la saga Crepúsculo.
Las cinco películas batieron récords de taquilla con una recaudación global acumulada de $3.3 mil millones, consolidándose como una de las sagas más exitosas comercialmente de todos los tiempos. Recientemente, Greene Khoury lanzó el pódcast The Twilight Effect, donde, junto a su coanfitriona Melanie Howe, analiza escenas de las películas y comparte secretos del detrás de cámaras de la saga.
Más recientemente, Greene Khoury protagonizó Some Other Woman de Joel David Moore; The Immaculate Room, junto a Emile Hirsch y Kate Bosworth; En el Lugar Equivocado, junto a Bruce Willis; y The Retirement Plan, junto a Nicolas Cage y Ron Perlman.
Fue embajadora global de la línea de gafas femeninas de OAKLEY, y anteriormente fue imagen de marcas como DKNY, DKNY Jeans, la línea de belleza y moda Mark de Avon, y SOBE Lifewater.
Greene Khoury es una voz activa en múltiples organizaciones benéficas contra el abuso en las citas y la trata sexual de mujeres jóvenes, incluyendo A21, No More y GEMS. También es una orgullosa colaboradora del Hospital Infantil St. Jude.
Además, es cofundadora de Hummingway, una empresa dedicada a transformar la salud reproductiva femenina mediante productos innovadores, limpios y no tóxicos, fomentando una comunidad de mujeres afines que comparten, conectan y crean conciencia sobre la importancia de cuidar el cuerpo de forma segura y eficaz.
Nacida en Jacksonville, Florida, Ashley Greene Khoury reside actualmente en Los Ángeles con su esposo e hija.












































































