Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  AMY PASCAL  AMY PASCALfundó Pascal Pictures tras su salida de Sony en 2015.

 

     
     Desde entonces ha producido la trilogía de las películas de Spider-Man, incluida No Way Home, que se ha convertido en la sexta película más taquillera de todos los tiempos.
  Pascal produjo Mujercitas, la película de Greta Gerwig nominada al Oscar a la Mejor Película que protagonizaron Saoirse Ronan, Emma Watson, Timothée Chalamet, Laura Dern y Meryl Streep; Los archivos del Pentágono, el drama nominado al Premio de la Academia® de Steven Spielberg, con Meryl Streep y Tom Hanks; Molly's Game, el debut como director de Aaron Sorkin, nominado al Oscar, protagonizado por Jessica Chastain; y Spider-Man: Un nuevo universo, la película animada ganadora del Premio de la Academia dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman. Pascal también fue productor de las dos películas de Venom, así como Cazafantasmas, protagonizada por Melissa McCarthy y Kristen Wiig.
  Los próximos proyectos de Pascal incluyen Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la secuela de Un nuevo universo que se estrenó en 2023. Actualmente trabaja en una película biográfica sobre Fred Astaire, protagonizada por Tom Holland; una versión actualizada de la popular serie de televisión “Se ha escrito un crimen”; Proyecto Hail Mary, el bestseller de Andy Weir que dirigirán Phil Lord y Chris Miller, protagonizado por Ryan Gosling, además de una película sobre Cleopatra, la mujer más importante de todos los tiempos, que dirigirá Denis Villeneuve.
  Pascal trabajó por primera vez para el productor de cine Tony Garnett hasta que lo dejó para convertirse en vicepresidenta de Fox bajo la dirección de Scott Rudin. En 1988, se incorporó a Columbia Pictures bajo la dirección de Dawn Steele, donde supervisó películas como Atrapado en el tiempo, Despertares, Mujercitas, Ellas dan el golpe y Sentido y sensibilidad.
  Dejó Columbia por un breve período para fundar Turner Pictures, donde supervisó Michael dirigida por Nora Ephron y puso en marcha Un domingo cualquiera y Tienes un e-mail antes de que Ted Turner vendiera la compañía a Warner Bros.
  Pascal regresó a Columbia como Presidenta de Producción en 1996 y finalmente se convirtió en Presidenta de Motion Picture Group en 2015. Durante su mandato, supervisó la franquicia de Spider-Man con Toby Maguire y Andrew Garfield, así como Casino Royal, Skyfall, 2012, Supersalidos, El código Da Vinci, Moneyball: Rompiendo las reglas, La Red Social, Hitch, especialista en ligues, Un papá genial, La noche más oscura (Zero Dark Thirty), Capitán Phillips y La gran estafa americana.
  En 2013, Pascal fue elegida miembro de la Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. También formó parte de la junta directiva del American Film Institute, de la UCLA Film School y de Rand Corporation.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS VIAJES DE GULLIVER

Últimos fallecimientos

Ha muerto COREY PARKERHa muerto GEMMA CUERVO
Ha muerto... JEAN LAPÒTAIREHa muerto... JENNIFER RUNYON
Ha muerto... ANGELA LUCEHa muerto... ROBERT CARRADINE
Ha muerto... ERIC DANEHa muerto... TOM NOONAN
Ha muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... FERNANDO ESTESO

Últimas BSO's añadidas


JUEGOS DE AMOR EN LA UNIVERSIDADLA PIRE MERE AU MONDE
POR FIN YA ES VIERNESPARK AVENUE
SE ABRE LA VEDAEL ULTIMO AMERICANO VIRGEN
DRACULA NEGROHOPPERS 
THE BRIDE - LA NOVIATI HO SPOSATO PER ALLEGRIA 
EL LUGAR DEL CRIMENNIRVANNA THE BAND THE SHOW THE MOVIE
MORTAL KOMBATLA SOMBRA DEL ZAR AMARILLO
CALLE MALAGATHE STRANGERS CAPITULO FINAL
EL HOTEL DE LAS AMERICASVENGANZA
REDUX REDUXLES LEGENDAIRES
DEPRISA DEPRISAMI EROTICO SIGFRIDO
ADIOS A LA INOCENCIANO TE OLVIDARE
MIOCARDIOHABANA
CARA DOLCE NIPOTEDites-lui que je l’aime
WHAT WE HIDESAIYAARA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... MICKEY Y MNNIE EN EL OESTE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR