KEITH LEVINE
es en la actualidad presidente de Phantom Four Films, donde supervisa una extensa lista de proyectos cinematográficos y televisivos.
Las películas que ha producido en Phantom Four incluyen “The Night House” de Searchlight y “Hellraiser” para Spyglass/Hulu.
Antes de su paso por Phantom Four, Levine trabajó como ejecutivo de estudio en Dimension Films, donde participó en la supervisión de numerosos largometrajes, entre ellos "Polaroid", "A 47 metros", "Piraña 3D", "Rebelión adolescente", “La carretera (The Road)”, “Scream 4”, “Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo”, “Scary Movie 5”, “Los elegidos”, “Apolo 18”, “Sin City (Ciudad del pecado)”, “Sin City: Una dama por la que matar”, “Paddington”, “Oro”, “Paddington 2”, “En guerra con mi abuelo” y “Amityville: El despertar”, entre otros.
Antes de eso, se inició en el negocio del cine trabajando como agente de ventas independiente en Submarine Entertainment, con sede en Nueva York, ayudando a encontrar distribución para documentales aclamados como “Food, Inc.”, “Dear Zachary” y “The Cove”, además de largometrajes narrativos como “Humpday”.
En televisión, Levine fue productor ejecutivo de la serie animada de Netflix “Spy Kids: Misión crucial” y productor de la adaptación de la serie de MTV de “Scream” y de “La niebla” de Spike TV, basada en la historia de Stephen King. También ejerció de productor ejecutivo del podcast de éxito “Batman Unburied” para Spotify y DC Entertainment.












































































