ALAN GASMER
fue un agente cinematográfico de gran prestigio en la Agencia William Morris.
Posteriormente creó su propia productora, Veritas Entertainment, llegando a convertirse en vicepresidente sénior y a dirigir el Departamento Literario de Cine.
Fue descrito en Vanity Fair como "el rey de los guiones especulativos" por su participación en la creación y venta de guiones especulativos que se convirtieron en películas muy rentables.
Después de veinticinco años como agente, Gasmer se pasó con éxito a la producción con la premiada y exitosa serie mundial “Vikingos”.
Gasmer también ha producido varias series de televisión como “Vikingos: Valhalla”, “La Costa de los Mosquitos”, ”Tú, yo y ella”, “Fahrenheit 451”, nominada a cinco Emmy® y ganadora del premio PGA a la mejor película para televisión, “The Dublin Murders” y “Un espía entre amigos”.
La división de producción de su compañía, Veritas Entertainment, firmó un acuerdo de primera opción con Legendary Television y tienen muchos proyectos en fase de desarrollo para canales de televisión, cable y plataformas digitales.
Gasmer es miembro de la PGA (Sindicato de Productores de América), AMPAS (Academia Cinematográfica), BAFTA (Sociedad de la Academia Británica de Cine y Televisión), HRTS (Sociedad de Radio y Televisión de Hollywood), participa en el World Media Festival y asiste regularmente a Content London y al MIPCOM en Cannes.












































































