TUPPENCE MIDDLETON
es un talento consumado del cine y la televisión.
Entre sus créditos más recientes de su carrera figuran la película de David Fincher Mank, nominada al Oscar y protagonizada por Gary Oldman; el thriller de ITV Nuestra Casa, junto a Martin Compston y Rupert Penry-Jones, como también la serie de suspense dramático Los Derrotados para Netflix.
Protagonizó las aclamadas adaptaciones cinematográficas de Downton Abbey y Downton Abbey: Una Nueva Era, de Julian Fellowes; y asumió el papel de Mary, la esposa de Thomas Edison, en La Guerra de las Corrientes junto a Michael Shannon, Benedict Cumberbatch y Katherine Waterstone.
En 2019, Tuppence protagonizó junto a Daniel Mays, David Hayman y Dave Johns el largometraje de Cornwallshot, Fisherman's Friends.
A principios de su carrera, Tuppence participó en El destino de Júpiter, la premiada The Imitation Game (Descifrando Enigma), junto a Benedict Cumberbatch y Keira Knightley; The Lady Vanishes para la BBC; Trap for Cinderella, de Iain Softley; Un golpe brillante con Pierce Brosnan, Emma Thompson y Timothy Spall; Mejor otro día, con Rosamund Pike, Aaron Paul y Toni Collette; y En trance, de Danny Boyle, con James McAvoy y Rosario Dawson.












































































