JENNIFER SPENCE
se mudó a Los Ángeles de su Canadá natal en los años noventa para perseguir su pasión por el arte y el diseño.
Comenzó su carrera sumergiéndose en diversas áreas de la industria, empezando por vídeos musicales, anuncios de televisión y conciertos en vivo. Siendo una artista autodidacta, perfeccionó sus habilidades dentro del departamento de arte, dominando cada puesto desde dentro.
Su incursión en el cine comenzó diseñando el cortometraje Rings, lo que despertó su deseo de trabajar en largometrajes. Dejó huella en el cine de terror con su primer largo, Splinter, y dio entonces el salto a la intriga y el drama con películas como Stolen e I Will Follow, dirigida por Ava DuVernay.
Su pasión por el terror volvió a salir a la luz con el éxito inesperado de Paranormal Activity 2, que marcó el inicio de su colaboración con Blumhouse y Paramount Pictures en posteriores entregas de la saga.
En 2010 comenzó su asociación con James Wan, diseñando el inquietante universo de Insidious y sus secuelas.
Además de su trabajo en estas populares franquicias, Spence también trabajó en películas de culto y colaboró con reconocidos directores de terror. Demostró su versatilidad en el diseño de The Lords of Salem de Rob Zombie y en la atmósfera inquietante que creó para Mockingbird de Bryan Bertino.
Se trasladó a Europa del Este para crear Bathory, película gótica dirigida por Andrei Konst.
Dentro de su filmografía también destacan otros títulos de terror como La Monja, dirigida por Corin Hardy, y entregas de las sagas de Annabelle y Expediente Warren.
Su incursión en el género de superhéroes comenzó con ¡Shazam!, marcando su tercera colaboración con el director David F. Sandberg tras los éxitos de Nunca Apagues la Luz y Annabelle: Creation.
Con una trayectoria que abarca múltiples géneros, Jennifer Spence sigue cautivando al público con su talento excepcional y meticulosa atención al detalle.
Spence ha trabajado recientemente recreando la atmósfera inquietante de Annabelle Vuelve a Casa, el mundo distópico de Inmune y el icónico decorado de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.
Sus proyectos creativos continuaron con el encanto desenfadado de Un Fantasma Anda Suelto por Casa y la aventura familiar de Familia Revuelta.
Mientras el público espera con entusiasmo sus próximos proyectos, incluidos el misterioso thriller Whistle y la escalofriante película de terror Spooked, el legado de Spence en el mundo del diseño de producción no deja de crecer.












































































