KEN NOLAN
es conocido sobre todo por ser el guionista que adaptó el best-seller de Mark Bowden, “Black Hawk derribado”.
Nolan fue nominado a un premio WGA por su trabajo en "Black Hawk derribado".
En 2007 ganó el premio WGA por la miniserie de TNT “The Company”, un thriller sobre la Guerra Fría basado en el best-seller de Robert Littell.
Cuando tenía 27 años y vivía al día como asistente en Hollywood, Nolan vendió su primer guion a Warner Bros. en 1994. Continuó vendiendo cantidades récord de guiones de películas durante los siguientes 20 años.
Nolan escribió “Transformers 5: El último caballero” para Michael Bay y Paramount Pictures. Coescribió el guion con el equipo de guionistas Art Marcum y Matt Holloway (“Iron Man”). Nolan también escribió “Héroes en el infierno”, basada en “No Exit”, un artículo de Sean Flynn publicado en GQ, que relataba la historia de los bomberos de Arizona Granite Mountain Hot Shot, 19 de los cuales perdieron trágicamente la vida en un incendio forestal en 2013. Joe Kosinski dirigió para Black Label Media y Lions Gate Pictures.
Vendió a Fox el guion de suspense y espionaje “The Defection”, basado en otra novela de Robert Littell. El guion situó a Nolan en la codiciada “Blacklist” de Hollywood, una lista de los 50 mejores guiones de ese año.












































































