Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  RACHEL BROSNAHAN RACHEL BROSNAHAN ha sido ganadora de un premio Emmy.

 

    Se trata de una una figura destacada tanto en la pantalla como en el teatro, lo que la convierte en una de las creadoras más codiciadas de Hollywood en la actualidad.
  Dentro de poco  Brosnahan protagonizará la esperada película de Warner Bros. y DC Studio “Superman”, en la que interpreta a la icónica Lois Lane. Escrita y dirigida por James Gunn, Brosnahan comparte cartel con David Corenswet y Nicholas Hoult. Basada en los famosos cómics, la película cuenta el periplo de Clark Kent para reconciliar su herencia kriptoniana con su familia humana adoptiva en Smallville, Kansas, y se estrenará el 11 de julio de 2025.
  Brosnahan es conocida sobre todo por su papel como personaje titular en la serie de Prime Video “La maravillosa Sra. Maisel”. Encarnó a Miriam Midge Maisel en la serie aclamada por la crítica durante sus cinco temporadas, de 2017 a 2023. Amy Sherman-Palladino creó la serie, en la que también actúan Alex Borstein, Michael Zegen, Marin Hinkle y Tony Shalhoub. La serie recibió muy buenas críticas y Brosnahan ganó el premio Primetime Emmy® a la mejor actriz protagonista de una serie de comedia en 2018 y dos Globos de Oro® consecutivos a la mejor actriz de serie de televisión musical o comedia en 2018 y 2019. La serie también ganó el Premio Primetime Emmy a la mejor serie de comedia en 2018 y el Globo de Oro a la mejor serie de televisión - musical o comedia en 2017.
  En 2023, Brosnahan regresó a Broadway en “The Sign in Sidney Brustein's Window”, de Lorraine Hansberry. Protagonizó la obra junto a Oscar Isaac, que se estrenó en la Brooklyn Academy of Music antes de trasladarse al James Earl Jones Theater de Broadway. La obra fue nominada a mejor reposición de una obra en los premios Tony® de 2023. Brosnahan también fue nominada a premio a la mejor interpretación en los Drama League Awards.
  De 2013 a 2015, Brosnahan protagonizó la aclamada serie de Netflix “House of Cards”. Junto a Kevin Spacey, Robin Wright y Michael Kelly, Brosnahan recibió una nominación a los Primetime Emmy® de 2015 en la categoría de mejor actriz invitada en una serie dramática por su papel en la serie, así como una nominación a los Screen Actors Guild Awards® de 2015 en la categoría de mejor interpretación de un reparto en una serie dramática.
  Otros créditos cinematográficos incluyen “La semilla del mal” de Universal Pictures, “Hermosas criaturas” de Warner Bros., “La hora decisiva” de Disney, “The Fixer (AKA Burn Country)” de ACE, “Día de patriotas” de Lionsgate, “Espías con disfraz” de 20th Century Fox, “El espía inglés” de Lionsgate, “Soy tu mujer” de Amazon y “El cazador de recompensas” de Myriad. Los créditos televisivos incluyen “Gossip Girl” de la CW, “The Good Wife” de la CBS, “En terapia (En tratamiento)” de la HBO, “CSI: Miami”, “Anatomía de Grey” de ABC, “Orange is the New Black” de Netflix, “Olive Kitteridge” de HBO, “The Blacklist” de NBC, “Black Box” de ABC, “Manhattan” de WGN America, “Las palomas de Judea” de CBS, “Crisis en seis escenas” de Amazon Prime y “50 States of Fright” de Quibi.
  En 2014, Brosnahan fundó su productora Scrap Paper Pictures, que produce cine, televisión, teatro y contenidos digitales, centrándose en historias centradas en los personajes que amplían el mundo que reconocemos en la pantalla y en el teatro. También tienen una importante lista de proyectos en fase de desarrollo en el ámbito del cine, la televisión, el audio y los documentales.
  Brosnahan es una apasionada de la filantropía y es miembro de la junta de la organización sin ánimo de lucro Covenant House New York, así  como embajadora de Global Citizen y de Education cannot wait. Reside en Nueva York.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ESTA ABUELA ES UN PELIGRO

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JULIO FERNANDEZHa muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALESHa muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYOHa muerto... PETER WATKINS
Ha muerto... DIANE LADD
Ha muerto... SALLI SACHSE
Ha muerto... JUNE LUCKHART
Ha muerto... MARTINE BROCHARD
Ha muerto... JOSE ANTONIO FELEZHa muerto... POLLY HOLLIDAY

Últimas BSO's añadidas


CAMPAMENTO GARRA DE OSOJUNGLA DE CRISTAL
TERESA EL CUERPO DE CRISTOHAMNET
LOS TIGRESSENILIDAD
ZOOTROPOLIS 2SCARLET 
LOS FRIOS OJOS DEL MIEDOPROMESA AL AMANECER 
Un sorriso, uno schiaffo, un bacio in boccaJOHN CANDY YO ME GUSTO
AHORA ME VES 3LA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
LUCKY LUCIANOJAY KELLY
WICKED PARTE 2ELLA YO Y EL OTRO
LEY 627LA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
JEAN VALJEANMALPERTUIS
THE RUNNING MANKINA AND YUK
SBALLATO GASATO COMPLETAMENTE FUSOEL BARCO DE LOS LOCOS
BLUE MOONLA VIRGEN DE LA TOSQUERA
CLAYTON DRUMMAPUESTAS CONTRA EL MAÑANA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL TERRIBLE TOREADOR
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021