Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  SILVIA COLLOCA SILVIA COLLOCA es una actriz ítalo-australiana, cantante de ópera, escritora gastronómica, autora de libros de cocina y presentadora de programas de cocina para televisión.

 

    Su carrera comenzó en Roma, donde actuó en varias producciones teatrales y musicales a escala nacional.
El primer papel importante de Silvia en una película fue junto a Hugh Jackman en el éxito de taquilla Van Helsing. Los créditos cinematográficos posteriores incluyen El detonador, en la que coprotagonizó junto a Wesley Snipes, Aprendiz de caballero de David Leland y el clásico ‘camp’ Lesbian Vampire Killers. Sus créditos cinematográficos australianos incluyen el drama de 2022 Little Tornadoes y Nerve, que se estrenó en el Festival de Cine de Sídney en 2013.
  Los créditos televisivos australianos de Silvia incluyen papeles en la galardonada serie dramática policial de Foxtel El jurado, la aclamada serie Rake, el drama médico de ABC Pulse y la enormemente popular De vuelta al nido de Seven Network. Antes de esto, apareció como una actriz regular en la serie de televisión italiana L’avvocato.
  Silvia es una mezzosoprano profesional, graduada de la Scuola Musicale de Milán. En 2022 actuó con la leyenda de la ópera Andrea Bocelli durante su gira por Australia y lanzó su primer álbum bajo el sello Decca Australia. El álbum, titulado Sing Like an Italian, debutó en el número uno en las listas ARIA Core Classical y Classical/Crossover.
  A lo largo de 2008 y 2009 realizó una gira por el Reino Unido como mezzo principal en A Night at the Opera, que culminó en el icónico London Palladium. También acompañó al virtuoso violinista David Garrett en su gira Encore por Alemania.
  Sus créditos operísticos australianos incluyen la interpretación moderna de la ópera clásica, Orfeo Ed Euridice, que se representó de manera única en las salas de la Art Gallery of NSW y la reinterpretación dinámica de Blancanieves de la Ópera de Queensland, en la que interpretó a La Reina.
  Los créditos teatrales australianos de Silvia incluyen Bodas de sangre para el Malthouse Theatre y The Bull, The Moon and The Coronet of Stars para el Griffin Theatre.
  Además de su carrera como actriz, Silvia es una cocinera reconocida. En 2014 lanzó su popular serie de cocina, Hecho en Italia, en SBS. La serie fue co-creada, co-escrita, co-producida y presentada por Silvia, lo que le valió una nominación al premio Graham Kennedy a la actriz revelación más destacada en los premios Logie de 2015. La segunda serie de cocina de Silvia, Silvia's Italian Table, se emitió en ABC en 2016.
  Más recientemente, Silvia produjo y presentó Cook Like an Italian para SBS Food. Además de su serie de televisión, Silvia es autora de seis libros de cocina, su título más reciente es The Italian Home Cook.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... STREETDANCE

Últimos fallecimientos

Ha muerto... AURORA SANCHEZHa muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERSHa muerto... LINA BERNARDI
Ha muerto... CATHERINE SAMIEHa muerto... ISIAH WHITLOCK JR
Ha muerto... BELA TARR
Ha muerto... TIM ROBERTSON
Ha muerto... PABLO MORETHa muerto... BRIGITTE BARDOT
Ha muerto... HELEN SIFF
Ha muerto... MAY BRITT

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICAYOUNG AND CURSED
OJALA FUERA CIERTOGOLFO DE ALQUILER
LES ANGESA FRIEND OF DOROTHY
EL DESAFIO (FROST CONTRA NIXON)SE QUE SABES LO QUE SE
EMANUELLE NEGRA 2IRON LUNG
LINEA MORTALINFIERNO EN LOS MARES DEL SUR
UN PEU BEAUCOUP PASSIONEMENTEL PRINCIPE DE LOS LADRONES
HERMANDAD DE SANGREAMANECER DE LOS MUERTOS
EL YANG-TSE EN LLAMASENVIAD AYUDA
PARANORMAL MOVIEPOLTERGEIST II EL OTRO LADO

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DESFILE DE NOMINADOS AL OSCAR
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR