ALEX HEINEMAN
es un veterano productor de largometrajes y antiguo ejecutivo de estudio.
Heineman cofundó The Picture Company con su socio, el productor Andrew Rona en 2015. The Picture Company tiene un acuerdo a largo plazo con Studiocanal, a la que proporciona películas y series de televisión de alto nivel y con un enfoque comercial para el gigante de contenidos europeo. Además de Studiocanal, The Picture Company tiene numerosos proyectos con otros estudios.
Los próximos lanzamientos de Heineman y The Picture Company incluyen el thriller dirigido por James McAvoy Control dirigido por Robert Schwentke, que también cuenta con la participación de Julianne Moore y está basada en el aclamado podcast 'Shipworm'. Los lanzamientos recientes de Heineman incluyen Juego de roles en enero de 2024 y Gunpower Milkshake (Cóctel explosivo) en julio de 2021. Ambas se lanzaron como la película número uno en sus plataformas durante sus semanas de estreno.
Antes de formar The Picture Company, desde 2009 hasta 2013, Heineman fue vicepresidente ejecutivo de Silver Pictures, donde desarrolló y produjo varias películas para la compañía, incluida la exitosa comedia Proyecto X, una idea que gestó el propio Heineman y que recaudó más de 100 millones de dólares con un presupuesto reducido, así como el éxito de acción Non-Stop (Sin escalas) protagonizado por Liam Neeson. Antes de eso, Heineman fue vicepresidente de Rogue Pictures, donde fue responsable de supervisar una serie de proyectos, entre ellos Los extraños, una nueva versión de La última casa a la izquierda de Wes Craven y la película animada nominada al Oscar® titulada Coraline.
Heineman es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, miembro de la PGA y de Producers United, y es ex alumno de la codiciada lista “35 Under 35” de Hollywood Reporter.












































































