KENDRICK WALLACE
cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del entretenimiento.
Wallace se ha convertido en uno de los profesionales con más conocimiento sobre efectos visuales y fotografía.
Wallace dio sus primeros pasos en el cine como asistente de producción en Abyss de James Cameron, una película ganadora del Óscar a los mejores efectos visuales.
Su carrera en el mundo de los efectos visuales despegó cuando se convirtió en productor de efectos visuales en Mortal Kombat.
Continuó produciendo películas plagadas de efectos visuales como Batman y Robin de Warner Digital, Alien vs. Predator 2, Pequeños Invasores, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (producida por Tim Burton), El Equipo A de Joe Carnahan e Into the Woods, el musical de Disney inspirado en cuentos infantiles clásicos que dirigió Rob Marshall.
Wallace rodó Into the Woods en Reino Unido e hizo la posproducción en Nueva York, tras lo que produjo It (Warner Bros), película basada en la novela homónima de Stephen King que dirigió Andres Muschietti. It fue un gran éxito de taquilla.
Wallace ha trabajado desde entonces en varios proyectos para Sony Pictures Entertainment, entre los que destaca Pesadillas 2: Noche de Halloween, la secuela de Pesadillas en la que vemos a varios personajes de los libros de R.L. Stine.
Wallace también colaboró con el relanzamiento de la franquicia de Bad Boys, Bad Boys for Life, otra exitosa entrega de la saga.
Se encargó entonces de otro musical de fantasía, esta vez una versión moderna de Cenicienta que dirigió Kay Cannon. Esta película fue muy bien recibida por los espectadores, entrando a formar parte como una de las mejores películas familiares de 2021 y quedando segunda en la categoría de películas favoritas para los Óscar.












































































