Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  LENNIE JAMES LENNIE JAMESnació y creció en Londres y es un actor de teatro con formación clásica que ha estudiado en la Guildhall School of Music & Drama.

 

     James irrumpió en la escena internacional en "Perdidos en el espacio", de Stephen Hopkins, y se consolidó como Sol en "Snatch. Cerdos y diamantes" de Guy Ritchie, junto a Brad Pitt y Benicio Del Toro. James también es conocido por su papel de Ross en "Colombiana", de Olivier Megaton, su papel junto a Matthew McConaughey y Penélope Cruz en "Sahara" de Paramount, y en "Blade Runner 2049" de Denis Villeneuve, junto a Harrison Ford y Ryan Gosling.
  La piedra angular de su rica y variada carrera televisiva fue su papel como el misterioso pero adorable Morgan en "The Walking Dead" que retomó en el spin-off de AMC “Fear the Walking Dead”. También podemos ver a James protagonizando junto a Skeet Ulrich ambas temporadas de la serie aclamada por la crítica “Jericho”; en un papel recurrente en las tres temporadas de “Hung” de HBO; como Glen Boyle, el protagonista de la serie de Sky TV de Jed Mercurio, “Critical”; y por el lanzamiento del exitoso drama policial británico “Line of Duty”. Más recientemente, James interpretó a Martin Luther King Sr. en la cuarta entrega de la serie de antología de Disney+ y National Geographic “Genius: Martin Luther King, Jr. y Malcolm X”.
  James creó, fue productor ejecutivo y protagonizó “Save Me” para Sky Atlantic, que recibió una nominación al BAFTA TV en 2019 como mejor serie dramática. En 2021, la 2ª temporada de la serie, “Save Me Too”, ganó el BAFTA a mejor serie dramática. La serie tendrá una tercera temporada.
  James actuó junto a Paapa Essiedu formando un dúo padre-hijo en la obra de Caryl Churchill "A Number”. Su actuación le valió una nominación al mejor actor en los 66 Premios Anuales del Evening Standard Theatre.
  Los próximos proyectos de James incluyen la película musical apocalíptica “The End”. Protagoniza y es productor ejecutivo de la adaptación en serie de la BBC de la novela de Bernardine Evaristo, ganadora del premio Booker, “Mr. Loverman”, que se estrenó en el Festival de Tribeca.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... CUBE

Últimos fallecimientos

Ha muerto... MICHAEL PENNINGTONHa muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELLHa muerto... JACK TAYLOR
Ha muerto... REX REEDHa muerto... DONALD GIBB
Ha muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIER
Ha muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECARO
Ha muerto... ALEXANDER KLUGEHa muerto... LUIS BRANDONI
LUIS PUENZO
Ha muerto... NADIA FARES

Últimas BSO's añadidas


EL PASAJERO NOCTURNOAMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
SUNPHLOVERSSCREAM 7
COTTON CANDY BUBBLE GUMTODOS HABLAN DE JAMIE
BATALLA MAS ALLA DEL SOLLA FIESTA DEL MAS ALLA 
HUGO 24SINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
SANGRE POR SANGRE400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
END OF DAYS INCTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
MOTHER'S PRIDECORRUPCION INSACIABLE
LOCURAS DE VERANOAEON FLUX
EN LA ZONA GRISTHE SANDLOT HISTORIA DE UN VERANO
LOS INDIFERENTESNO HAY OTRA OPCION
THE MANDALORIAN Y GROGUEL DIA NEGRO
GORGINGORWELL 2 + 2 = 5
LA VENUS ELECTRIQUECIAK SI MUORE

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL MISTERIO DEL GORILA
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR