LILY-ROSE DEPP
se ha ganado el favor de la crítica y del público gracias a sus matizadas y sutiles interpretaciones.
Nominada en dos ocasiones a los premios César, la vimos el año pasado en la serie de HBO “The Idol”, con Abel Tesfaye y The Weeknd, estrenada en el Festival de Cannes 2023.
Fue notable su caracterización como Catherine de Valois en el drama de época The King, con Timothee Chalamet y Joel Edgerton, que a pesar de ser un papel pequeño, no pasó desapercibido para la crítica.
Ha trabajado en películas como Wolf, con George Mackay; la comedia británica Silent Night, producida por Matthew Vaughn, escrita y dirigida por Camille Griffin; Instintos ocultos, de Neil Burger, con Colin Farrell, Tye Sheridan y Finn Whitehead, y “Yoga Hosers”, de Kevin Smith.
Desde su debut en 2016, ha trabajado en varias películas francesas.
En 2017 fue nominada al Premio a la Mejor Actriz Prometedora por Planetarium, un drama de época dirigido por Rebecca Zlotowski, con Natalie Portman.
Dos años después fue nominada al César a la Mejor Actriz Novel por Un hombre fiel, de Louis Garrel, estrenada en el Festival de Toronto.
Otras películas suyas son La bailarina, de Stéphanie di Giusto, y Les fauves, de Vincent Mariette, con Laurent Lafitte.
Es uno de los rostros de Chanel y ha realizado varias campañas publicitarias para la marca desde que en 2015 promocionó la colección de gafas Pearl Eyewear.












































































