Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  ANNA HALBERGANNA HALBERG es una cineasta americana de origen japonés.

 

    Este año, además de haber rodado TAROT, Halberg va a estrenar otros dos largometrajes: Distant (Amblin / Universal), un thriller de ciencia ficción protagonizado por Anthony Ramos y Naomi Scott que ella produce, y House/Wife (Netflix), otro thriller de suspense protagonizado por Alice Braga en el que trabaja de guionista y productora ejecutiva.
  El año pasado Halberg trabajó como productora ejecutiva en Los Mercen4rios (Lionsgate) y terminó de rodar Ballistic (New Regency), una serie protagonizada por Jennifer Carpenter. Halberg es la guionista, creadora y showrunner de la serie.
  En 2022 creó, escribió, produjo y dirigió el podcast Classified (QCode), protagonizado por Wyatt Russell. Actualmente está adaptando el programa a una serie de televisión junto a Patrick MacManus (Dr. Muerte / Spider-Man: Homecoming). Ese mismo año estrenó el cortometraje Blink (Sony Pictures) en el festival de cine SXSW.
  Halberg acaba de terminar de escribir The Wand para Amblin, un largometraje basado en una idea original de Steven Spielberg. Podremos disfrutar también de su trabajo como guionista y productora en: Tuf Voyaging, basada en una novela de George R.R. Martin, Raindrop para Amazon y Rat Queens, serie de televisión de Tomorrow Studios basada en la saga número uno del New York Times.
  Otros títulos dentro de su filmografía: Stay (FreeForm / WBTV, dirigida por Jon Turteltaub, protagonizada por Skeet Ulrich y Sosie Bacon), The Dark Side (ABC Signature / Black Label, dirigida por Joseph Kosinski), Fabled (Legendary Pictures, protagonizada por Tom Hardy), Epiphany (CW / WBTV, dirigida por Lee Toland Krieger), Mythos (USA / UCP y Denver & Delilah) y las series no guionizadas Macklemore’s Big Surprise y Nick Cannon’s Big Surprise (E! / eOne).
  Caben destacar también Conexión Criminal, protagonizada por Olivia Munn, Frank Grillo y Bruce Dern, de la que fue productora ejecutiva, y Extinción, película de Netflix que protagonizan Michael Peña y Lizzy Caplan.
  Tras formarse en el prestigioso programa de producción de cine y televisión de la Universidad del Sur de California, Halberg produjo más de cien campañas comerciales para marcas como Facebook (dirigidas por Michel Gondry), Gap, Marvel, Visa, McDonald's, Smirnoff, American Express y Chevrolet.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... CUBE

Últimos fallecimientos

Ha muerto... MICHAEL PENNINGTONHa muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELLHa muerto... JACK TAYLOR
Ha muerto... REX REEDHa muerto... DONALD GIBB
Ha muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIER
Ha muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECARO
Ha muerto... ALEXANDER KLUGEHa muerto... LUIS BRANDONI
LUIS PUENZO
Ha muerto... NADIA FARES

Últimas BSO's añadidas


EL PASAJERO NOCTURNOAMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
SUNPHLOVERSSCREAM 7
COTTON CANDY BUBBLE GUMTODOS HABLAN DE JAMIE
BATALLA MAS ALLA DEL SOLLA FIESTA DEL MAS ALLA 
HUGO 24SINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
SANGRE POR SANGRE400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
END OF DAYS INCTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
MOTHER'S PRIDECORRUPCION INSACIABLE
LOCURAS DE VERANOAEON FLUX
EN LA ZONA GRISTHE SANDLOT HISTORIA DE UN VERANO
LOS INDIFERENTESNO HAY OTRA OPCION
THE MANDALORIAN Y GROGUEL DIA NEGRO
GORGINGORWELL 2 + 2 = 5
LA VENUS ELECTRIQUECIAK SI MUORE

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL MISTERIO DEL GORILA
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR