Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  MIA McKENNA-BRUCEMIA MCKENNA BRUCE ha recibido grandes elogios por sus papeles en televisión y el cine, ya que aparece en programas muy famosos de éxito mundial.

 

 
    Debido a su participación en varios proyectos muy interesantes el año pasado, se ha convertido en una actriz a la que nadie quiere perder la pista.
  Mia protagoniza How To Have Sex, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en 2023. El primer largometraje de la escritora y directora Molly Manning Walker nos cuenta la historia de tres adolescentes británicas que se van de vacaciones en el verano antes de empezar la universidad y las complejidades de las amistades adolescentes que surgen.
  Su última aparición fue en la serie de televisión Vampire Academy para Universal Television y para Peacock, que se estrenó el 15 de septiembre de 2022. Este drama para adolescentes, escrito por Julie Plec y Marguerite MacIntyre, está basado en la serie de libros de Richelle Mead. Mia interpreta a la ingeniosa, cortante y despiadada cuando es necesario Mia Karp, una estudiante de la Academia St. Vladimir. La serie se centra en la
amistad entre dos chicas jóvenes de diferentes clases que están terminando
sus estudios y entran en la sociedad real de vampiros.
  En julio de 2022, Mia interpretó el papel favorito de sus fans: Mary Elliot, la hermana menor de Dakota Johnson en su papel de Anne Elliot en la adaptación de Netflix de Persuasión de Jane Austen. La película, dirigida por Carrie Cracknell y protagonizada por Henry Golding y Richard E. Grant, está disponible en Netflix mundialmente.
  También hizo de Lily en la película independiente Kindling. La película cuenta la historia de ocho amigos que se reúnen para celebrar el último verano en el que están todos juntos, ya que uno de ellos se está muriendo.
  Fue el primer largometraje de Conor O’Hara y también fue protagonizado por Conrad Khan y George Somner.
En 2017, Mia fue nominada en los premios Royal Television Society en la categoría de Actuación del año, por su papel como Tee Taylor en la serie de televisión de la BBC The Dumping Ground, un spin-off de la exitosa serie británica The Story of Tracy Beaker en la que se escribió su personaje.
  Otros de sus éxitos televisivos más significativos incluyen su papel como Bree en la serie de la BBC y Netflix Sed de revancha; Marilka en la serie de Netflix The Witcher, protagonizada por Henry Cavill; Cleaning Up y Vera para ITV; y Josh, Tracy Beaker Returns y The Marshlands.
  En cuanto a sus éxitos en la gran pantalla, destacan su papel como Linda en la comedia Last Train to Christmas, junto a Michael Sheen, para SKY Cinema; su actuación en The Rebels; y su debut como Ashley Tyler, la hija en pantalla de Milla Jovovich, en el thriller de ciencia ficción La cuarta fase para Universal Pictures y Focus Films.
  Más allá de la actuación, la actriz inglesa reside en Londres, donde le gusta dedicar su tiempo libre a bailar, una destreza que lleva practicando desde los dos años.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021