Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  HADLEY ROBINSONHADLEY ROBINSON estudio en la Escuela Juilliard e hizo su debut en la película nominada al Óscar Mujercitas, dirigidapor Greta Gerwig.

 

 
   Podremos ver a Robinson como Joyce Simdars en The Boys in the Boat, dirigida por George Clooney. Basada en la exitosa novela homónima, la película cuenta la triunfante historia de unos marginados del equipo de remo masculino de la Universidad de Washington, que sorprendieron al mundo al ganar el oro en las Olimpiadas de Berlín en 1936. La película, que cuenta con las actuaciones de Callum Turner y Joel Edgerton, se estrenará el 25 de diciembre de 2023.
  Robinson ha protagonizado recientemente Apéndice de 20th Digital Studio, una comedia de terror dirigida y escrita por Anna Zlokovic. La película tuvo su debut mundial en SXSW en marzo de 2023 y fue adquirida por Hulu Originals, que la estrenó en plataformas el 2 de octubre de este año.
  En 2022, Robinson interpretó a Mattie en Los Crímenes de la Academia junto a Christian Bale y Gillian Anderson. Esta película de suspense y misterio, escrita y dirigida por Scott Cooper, es una adaptación de la novela homónima de 2006 de Louis Bayard y se estrenó en cines el 23 de diciembre de 2022, antes de estrenarse en Netflix el 6 de enero de 2023.
  En 2021, Robinson interpretó a Vivian en la película original de Netflix Moxie, dirigida y producida por Amy Poehler. Basada en la novela del mismo nombre de Jennifer Mathieu, la película cuenta la historia de una adolescente de Texas (Robinson) que organiza una revolución feminista en su escuela secundaria después de enterarse del pasado reivindicativo de su madre. Netflix estrenó la película el 3 de marzo de 2021. En 2020, Robinson interpretó a Laurey en el thriller psicológico de Charlie Kaufman, Estoy Pensando en Dejarlo, protagonizada también por Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette y David Thewils.
  Ya en la pequeña pantalla, Robinson interpretó el papel de Jeanie Buss en la serie de HBO Max Tiempo de Victoria: La Dinastía de Los Lakers, junto a John C. Reilly y Jason Clarke. Dirigida por Adam McKay y basada en el libro de Jeff Pearlman Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s, la serie narra las vidas profesionales y personales de los jugadores de Los Lakers de Los Ángeles en la década de los 80. La segunda y última temporada se estrenó en agosto de 2023.
  En televisión hemos podido verla también en la versión norteamericana de Utopia (en los papeles de Lily y Charlotte) y Fosse/Verdon (como Caroline).

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021