Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

JOHN LEGUIZAMO JOHN LEGUIZAMO es un actor polifacético con una carrera que desafía la categorización.

   
           
    Su trabajo en el cine, el teatro, la televisión y la literatura abarca diversos géneros. Recibió un premio Special Tony Award en la entrega de los premios Tony en 2018 después de realizar una extensa temporada en Broadway de Latin History for Morons, su obra de teatro unipersonal en la que da su punto de vista de 500 años de historia latina, que va de los imperios azteca e inca hasta la Segunda Guerra Mundial. Después se estrenó en Netflix.
  Ghetto Klown, la novela gráfica de Leguizamo, es una adaptación unipersonal del mismo nombre, y fue nominada a un premio Eisner en 2016. También publicó un libro de cómic, Freak (Partes 1, 2 y 3), y está disponible en Amazon. Entre los proyectos más recientes, se encuentran las películas Infiltrado, junto con Bryan Cranston y Diane Kruger; Nancy, con Andrea Risenborough, Steve Buscemi y Ann Dowd; y un papel con el que obtuvo una nominación a los premios Emmy en Waco, la serie televisiva de Paramount Network, junto a Taylor Kitsch y Michael Shannon.
  Leguizamo ha sido galardonado con muchos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, destacando un Emmy, un premio Drama Desk Award, un premio Special Tony Award. Asimismo, ha recibido nominaciones a los premios Tony, Globo de Oro y Emmy.
  Algunas películas en las que ha trabajado son Colegas, Carlito’s Way, A Wong Foo: Gracias Por Todo Julie Newmar, Romeo + Juliet; Un tío llamado Peste, Spawn, Moulin Rouge, Dr. Doolittle, Summer of Sam (Nadie está a Salvo de Sam), Empire, Sueño, The Babysitters: Las Niñeras, El Incidente, Miracle at St. Anna, Asesinato Justo, El Inocente y la saga Ice Age. En la actualidad, vive en Nueva York con su esposa y sus dos hijos.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
PRIVATE GANGBANGS 5JADE LAROCHE L'INTEGRALE
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
EL JOROBADO DE NOTRE DAMEVIAJE AL PAIS DE LOS BLANCOS
CITIZEN VIGILANTETU Y YO
DIAS EXTRAÑOSGAIL DAUGHTRY AND THE CELEBRITY SEX PASS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR