Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

ANDY GARCIA ANDY GARCIA es uno de los actores más respetados de Hollywood.

   
           
    Las últimas películas en las que hemos podido verlo en la gran pantalla han sido: Día de furia, El gran libro de oro, El padre de la novia y Book Club: Ahora Italia.
  En televisión, Andy ha participado, recientemente, en series como Rebel, Flipped, o Modern Love, entre otras.
Próximamente le veremos en producciones como: LOS MERCEN4RIOS, Pain Hustlers o What About Love, en la que comparte protagonismo con los españoles Miguel Ángel Muñoz y Jose Coronado.
  Entre sus anteriores trabajos encontramos interpretaciones excepcionales como las de Mamma Mia: Una y otra vez y Book Club. También protagonizó junto a Clint Eastwood y Bradley Cooper La mula.
  Otras películas que ha completado son Mi cena con Hervé, el thriller Bent, plan de venganza, GeoStorm, Memorias de un asesino internacional, el remake de Cazafantasmas o la aclamada Asuntos de familia.
  En 1990 fue nominado al Oscar y al Globo de Oro como Mejor actor de reparto por su interpretación en El Padrino (parte III), de Francis Ford Coppola.
Posteriormente recibió una nominación a los premios Emmy y su segunda nominación a los Globos de Oro por su interpretación del legendario trompetista cubano Arturo Sandoval en la película Historias de La Habana. La película fue nominada al Globo de Oro a la Mejor miniserie o película para televisión.  Además, produjo la banda sonora de la película y la partitura, ganadora de un Emmy, con música de Arturo Sandoval. La película ganó dos premios ALMA a la Mejor miniserie o película para televisión y al Mejor reparto latino en una miniserie o película para televisión.
  García debutó como director con el documental, producido por su productora CineSon Productions, Cachao... Como su ritmo no hay dos. También dirigió, produjo y compuso la partitura y protagonizó La ciudad perdida, con la que obtuvo dos premios Imagine (Mejor director y a la Mejor película) y una nominación al Premio Alma como Mejor director.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... CUBE

Últimos fallecimientos

Ha muerto... MICHAEL PENNINGTONHa muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELLHa muerto... JACK TAYLOR
Ha muerto... REX REEDHa muerto... DONALD GIBB
Ha muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIER
Ha muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECARO
Ha muerto... ALEXANDER KLUGEHa muerto... LUIS BRANDONI
LUIS PUENZO
Ha muerto... NADIA FARES

Últimas BSO's añadidas


EL PASAJERO NOCTURNOAMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
SUNPHLOVERSSCREAM 7
COTTON CANDY BUBBLE GUMTODOS HABLAN DE JAMIE
BATALLA MAS ALLA DEL SOLLA FIESTA DEL MAS ALLA 
HUGO 24SINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
SANGRE POR SANGRE400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
END OF DAYS INCTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
MOTHER'S PRIDECORRUPCION INSACIABLE
LOCURAS DE VERANOAEON FLUX
EN LA ZONA GRISTHE SANDLOT HISTORIA DE UN VERANO
LOS INDIFERENTESNO HAY OTRA OPCION
THE MANDALORIAN Y GROGUEL DIA NEGRO
GORGINGORWELL 2 + 2 = 5
LA VENUS ELECTRIQUECIAK SI MUORE

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL MISTERIO DEL GORILA
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR