Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

GERI HALLIWELL HORNER GERI HALLIWELL HORNER es una consumada cantante, escritora, productora y actriz conocida como icono de la cultura pop británica gracias al éxito del grupo Spice Girls.

   
                    
    La banda se ha convertido en uno de los grupos de chicas que más ha vendido de todos los tiempos. La banda ha sido premiada en los Brit Awards, American Music Awards, Billboard Music Awards y World Music Awards. Como solista, ostenta la mayor cantidad de números uno del siglo XXI. Lanzó su carrera en solitario en 1999, llegando a vender 21 millones de discos. Al año siguiente, fue nominada en los Brit Awards en las categorías de Mejor Solista Británica y Mejor Espectáculo Pop. En total, como artista, Halliwell Horner ha vendido 90 millones de discos juntando su etapa en el grupo y como solista.
  Ha trabajado como actriz de doblaje en el cortometraje de animación de 2021 titulado The Crown with a Shadow. El corto está basado en los peces payaso, que pueden cambiar de género, y se ha utilizado como una metáfora positiva sobre la comunidad transgénero. Halliwell Horner dio voz al personaje de La Reina.
  En 2020 estrenó Rainbow Woman, una docuserie de YouTube. Halliwell Horner produce, escribe y dirige esta serie formada por episodios cortos que siguen su vida personal, viajes y universo musical. Su canal de YouTube tiene más de un millón de visitas.
  Halliwell Horner ha trabajado como compositora y letrista en las bandas sonoras de Los Simpson, El Diario de Bridget Jones y A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré de Netflix, en la que también podemos escuchar su sencillo ‘Wannabe’.
  El año pasado Halliwell Horner anunció la creación de una nueva saga literaria para niños titulada Rosie Frost, cuyo primer libro, Rosie Frost and the Falcon Queen, se publicará en otoño de este año. Halliwell Horner firmó en 2007 un primer contrato de seis libros con Macmillan Children's Books. Es la autora de la serie Ugenia Lavender, cuyas aventuras de su protagonista son un referente positivo para las niñas. En 2008 copó la lista de ventas con la publicación de su primer libro.
  Geri es embajadora de buena voluntad de la ONU, puesto en el que promueve la atención médica reproductiva, la igualdad y la educación. Ha hablado en el congreso estadounidense en nombre de la ONU sobre el proyecto de ley de derechos de atención médica reproductiva para mujeres. También ha hablado en Oxford Union y en la Universidad de Harvard sobre el empoderamiento de las mujeres. Es además embajadora de las organizaciones benéficas The Prince's Trust y Childline. En 2017, lanzó el sencillo ‘Angels in Chains’ en nombre de la organización benéfica Childline. Como miembro de la organización benéfica Breast Cancer Care, Geri ha llevado a cabo campañas para concienciar sobre los primeros signos del cáncer de mama en mujeres jóvenes. En 2012, se presentó en el Breast Cancer Care Show, un evento anual de moda en Londres en apoyo de la organización, de la cual Geri es vicepresidenta. Geri es una defensora acérrima de los animales y formó equipo con el Duque de Edimburgo en la inauguración del Tiger Territory en el zoológico de Londres, un proyecto multimillonario para albergar y proteger a los tigres de Sumatra. El estreno de su libro Ugenia Lavender también ocurrió en el Zoológico de Londres en 2008. Es embajadora de la Royal Commonwealth Society, que trabaja para mejorar la vida de los ciudadanos de la Commonwealth promoviendo la alfabetización, la igualdad y la conexión entre comunidades.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021