Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

KATE MARA KATE MARA nació y creció en Bedford, Nueva York.

   
                       
    Empezó su carrera sobre los escenarios con 14 años en proyectos de teatro locales. A los 15 años debutó en el cine con el largometraje CAPRICHOS DEL DESTINO, del director Sidney Pollack
  La impresionante Carrera de Kate incluye películas como BROKEBACK MOUNTAIN, del director Ang Lee, en la que hizo el papel de la hija de Heath Ledger; TRANSSIBERIAN, con Sir Ben Kingsley y Woody Harrelson dirigida por Brad Anderson; EQUIPO MARSHALL junto Matthew McConaughey y Matthew Fox del director McG; EL TIRADOR, de Antoine Fuqua, junto a Mark Wahlberg y STONE OF DESTINY con Charlie Cox dirigida por Charles Martin Smith.
  Kate también fue parte del reparto de la película nominada a los Óscar 127 HORAS junto a James Franco y Amber Tamblyn del director Danny Boyle. También coprotagonizó el largometraje TRANSCENDENCE con Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall y Morgan Freeman, que supuso el debut como director de cine del ganador de un Óscar Wally Pfister. En 2015, Kate protagonizó tres películas. En primer lugar, el público pudo verla como “La Mujer Invisible” en la película de FOX LOS 4 FANTÁSTICOS junto a Miles Teller y Michael B. Jordan. Más tarde, protagonizó CAUTIVO con David Oyelowo, en la que daba vida a una madre soltera que se está recuperando de su adicción a las drogas y es secuestrada en su propia casa, en la adaptación del best-seller Un Ángel Inesperado. También fue protagonista ese año en MARTE, la película espacial de ciencia ficción de Ridley Scott con Matt Damon y Jessica Chastain, que recibió siete nominaciones a los Óscar.
  En 2016, Kate protagonizó el thriller de ciencia ficción Morgan, de Twentieth Century Fox dirigida por Luke Scott y en el trhriller psicológico MAN DOWN, donde representaba a “Natalie Drummer”, esposa del veterano de guerra “Gabriel Drummer”, junto a Shia LaBeouf.
  Más recientemente, hemos podido ver a Kate en el thriller de John Curran EL ESCÁNDALO TED KENNEDY en el que hacía el papel de “Mary Joe Kopechne”, junto a Jason Clarke y Ed Helms y en Megan Leavey, que narra la historia real del la soldado de marina Megan Leavey, que establece un vínculo muy especial con Rex, un agresivo perro de combate. Kate también produjo y protagonizó junto a Ellen Page, la película de Tali Shalom-Ezer MERCY.
  En la pequeña pantalla, Kate ha protagonizado y sido productora ejecutiva de la serie de FX A TEACHER, basada en la película de Hanna Fidell de 2013. Fidell es la guionista, directora y productora ejecutiva de la serie, que fue nominada en la Edición 36 de los premios Annual Film Independent Spirit Awards como “Mejor Guión de una Nueva Serie”. Mara fue aparte nominada como parte del equipo de producción. Pronto, Kate liderará CLASS OF ’09, una miniserie de drama para FX que podrá verse en la Plataforma Hulu junto a Brian Tyree Henry. La serie narra la historia de una clase de agentes del FBI en un futuro cercano donde el sistema de justicia penal de Estados Unidos ha sido transformado por la inteligencia artificial. En 2018, Mara protagonizó POSE en FX. Ambientado en los años 80, la serie producida por Ryan Murphy, se centra en la yuxtaposición de varios sectores de la vida y la Sociedad de Nueva York.
  Kate fue nominada a un Emmy por su papel en la aclamadísima por la crítica serie de television HOUSE OF CARDS, de David Finche, en la que es protagonista junto a Kevin Spacey y Robin Wright.
  Kate también interpretó a un fantasma mentalmente inestable junto a Jessica Lange en la primera temporada de la serie aclamada por la crítica AMERICAN HORROR STORY para FX, de Ryan Murphy.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021